Menú

El alcalde de Parla se atrinchera en Sol para que no se cierre el tranvía

Ante la falta de acuerdo para sufragar el tranvía de Parla, con deudas cuantiosas, José María Fraile ha optado por atrincherarse en la sede.

jesaarom dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 19:55:

No se porque tenemos que pagar todos los madrileños los excesos de estos mangutas, que encima nunca tienen culpa de nada, la culpa es de la Esperanza o del empedrao

concon dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 19:46:

ongietor

Te olvidas del famoso "tranvía de Sevilla" (Mayo 2007):

"Primer día en Sevilla con el tranvía sobre los raíles de la Avenida... y primer problema. Un sorprendente error de cálculo en la obra del llamado Metrocentro, de hecho, impide que el tranvía gire en una esquina"

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-06-05-2007/...

altero dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 19:13:

Este alcalde ha ido a por "lana" y ha salido trasquilado. ¡Hay que ver que berrinches se cogen algunos cuando no consiguen lo que quieren!
Mientras Zapatero no invertía en la Comunidad de Madrid por estar en manos del PP ni se reconocía el aumento de la población para realizar las transferencias de dinero que correspondía, no decían ni pío, pero ...¡amigo! ... cuando les ponen en evidencia la gestión que han llevado a cabo, enseguida se ponen a "llorar". ¡Si es que son como niños! y ... ya se sabe ... Quien con infantes pernocta, excrementado alborea.

Eneas7 dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 19:11:

Saqueadores profesionales que tratan de distraer la atención del mejor modo que saben: Espeanza Aguirre y, en su torpeza y bravuconería habitual no se dan cuenta de que, precisamente esas maniobras hacen de Esperanza una líder cada vez más segura y querida de los madrileños. A las elecciones me remito.
Que de una por todas malversar fondos públicos se considere delito y pasen una temporadita a la sombra quienes así obran; sería edificante, aviso de navegantes y una satisfacción para los que a la primera de cambio se nos echa encima la ley con todas sus consecuencias.
Estos, hasta ahora han gozado y disfrutado de total y absoluta inmunidad e impunidad. Unos se lo gastan en "señoritas de compañía", incluso con sus hijos, otros, se lo llevan "calentito".
Ya está bien.
Y ahora para disimular voy y me encierro, ¡venga ya hombre! menos cara y a dar explicaciones de dónde está todo el dinero que falta.

clochard dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 19:03:

Y esperemos sentados a que los del PP reclamen una auditoría sobre las cuentas y cuentos de Tomasito, el anterior alcalde de Parla. Ni tampoco podemos esperar una manifestación de sus vecinos contra esta gentuza.

Tal para cual... Por cierto, ni comida, ni ducha ni leches: que afronte las consecuencias que de la imbecilidad de su ridículo proceder se deriven. Y todo por no haber aprendido a ser cocinero antes que Fraile.

clochard dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 18:55:

La pataleta infantil de este delincuente es una prueba más del nivelazo de la chusma "progre" (otra más entre las mentiras de la izmierda: nunca España había retrocedido en toda la nueva democracia hasta la llegada al poder -que no al servicio de los ciudadanos- de esta banda de mafiosillos de 3ª regional): "como mi amigo Tomás nos ha dejado un pufo de c..jones, que lo pague la que tendría que estar tumbada en la vía o colgada de la catenaria" habrá pensado (?) este sinvergüenza. ¿Cabe más zafiedad? Creo que sí; todavía no lo hemos visto todo de esta caterva de indeseables.

ongietor dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 18:39:

Pero ¡qué perra con los tranvías -Zaragoza, Parla, ...!! Parece un símbolo del socialismo sostenible: mucho que arramblar, entre picos, palas y azadones. El poder sociata contra la iniciativa privada: hay que ir por los carriles ¿no?
y mientras tanto los mangutas, robando impunemente el cable eléctrico y las lindes de las fincas

Rayomaku dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 18:29:

Señoritas de pago, mariscadas, viajes, sobres, etc.

Lo mejor es que hablasen los del tranvía. Pero claro, hay tanto por lo que callar y difícil de demostrar.

Ahora indignados, no me estraña.

jlh dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 17:34:

Que se atrinchere en casa de Tomás Gómez, el socialista responsable de todo esto.

ancarnu dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 17:22:

Pues se saca a hostias