Menú

La juez procesa a los cuatro imputados en el robo de droga de la Policía de Sevilla

Asegura que el expolicía imputado, con la ayuda de un matrimonio también procesado, ganó más de cuatro millones con la venta de la droga sustraída.

jaito5 dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las 06:55:

¿Que sacaba como 27 kilos de dorga en cada ocasión el solito?. Señoría, ni jarto grifa nos lo podemos creer. Claro, parece que SS no ha cargado nunca ni con su cartera. ¿Y que tiene que ver lo de la desaparecida Marta del Castillo con ésto?.

clochard dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las 02:32:

Y pregunto inocentemente: ¿habrá algún pez gordo de la izmierda, metido a político, implicado en el tema? Sería raro, ya que la casta sociata en Andalucía presenta un curriculun de honradez, gestión impecable de los dineros públicos y buenas acciones intachable ¿o no?

ropongui dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 21:05:

O sea que : " "fueron contactando con traficantes que no han podido ser identificados ", Y... ¿no podrian ser los macarras que mataron a la infeliz Marta? y ¿que hacian esos im-putados el dia del crimen? Tiren, tiren de la manta que hasta la familia chunga de la gitanilla estará hasta las cejas, basura de gentuza. Sigan el rastro de la pasta. Cuando se quiere investigar, se investiga.

ancarnu dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 21:01:

¡Qué cosas pasan!

En los procedimientos donde hay imputados peperos el fiscal los acusa hasta la extenuación.

En los procedimientos donde hay imputados sociatas el fiscal los defiende a ultranza.

Gongora dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 19:31:

Que cosa mas rara que desde que se descubrio la desaparición de la droga de la comisaria no se hubiera procesado a nadie. Si estos policias que la han despistado hubieran cogido alguna persona con 20 gramos, me pregunto donde estaria esa persona. Por fin alguien pagara este desaguisado.

Cerezo dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 19:23:

¿En que país estamos, que el fiscal (que cobra de los defendidos), defiende a los delincuentes?.
¿Será que la gente normal necesita que la roben?. ¡Ummm!.