Menú

Aído cuela propaganda de gays y transexuales en documentos para la UE

El viernes se reunió en Valencia un colectivo de 26 ministros de Igualdad de la UE. Allí, Aído se convirtió de nuevo en improvisada portavoz de un colectivo privado de gays y transexuales, adjuntando inesperadamente al programa propaganda de una asociación cercana a sus ideas.

0

El colectivo era en este caso de la Federacion Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales, y no es la primera vez que Aído promociona de tal modo y sin avisar a los asistentes, diversas asociaciones cercanas a su ministerio en detrimento de otras, advierte ABC.

Aído adjuntó al programa del acto, de forma inesperada, propaganda de dicha asociación privada a los allí asistentes, haciendo mención en su discurso a sus reivindicaciones y regalando a los representantes de la UE una carta y un CD sobre homofobia y transfobia, publica ABC.

Dice el diario que desde diversos ámbitos se manifestó “sorpresa” por la “disponibilidad permanente” de la ministra para ejercer de “correa de transmisión” para colectios e ideologías, en comparación con la “inaccesibilidad de la que ha hecho gala con otras asociaciones” como Derecho a Vivir, sin ir más lejos.

No es la primera vez que Aído reparte propaganda de asociaciones privadas sin previo aviso. Dice ABC que comienzos de este mismo mes de marzo, la ministra acudió acompañada de gran cantidad de asociaciones feministas y abortistas subvencionadas por el Ministerio, a una sesión de la Comisión sobre la condición de la mujer. Allí se solicitó la expulsión del Vaticano de la ONU para que dejara de ser observador permanente porque “el mayor peligro al que se enfrentan los derechos humanos de las mujeres en el mundo provienen de la ingerencia de las religiones en los Estados”.

Allí también se pidió, como en su momento denunció el Instituto de Política Familiar, “más dinero a los gobiernos para promover el aborto” en todo el planeta, publica ABC.

En Sociedad

    0
    comentarios
    Acceda a los 6 comentarios guardados

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia