Menú
AVISO DE PROTECCIÓN CIVIL

Andalucía, Madrid, País Vasco y Castilla y León, en alerta por lluvia y viento

La dirección general de Protección Civil ha alertado por fuertes lluvias a las comunidades de Madrid y Castilla y León y al País Vasco por vientos y acaba de activar el aviso en Andalucía por intensas precipitaciones en las provincias de Sevilla y Huelva.

L D (EFE) Tras activar el aviso de emergencia en el País Vasco, por fuertes vientos, y en Castilla y León, por lluvias abundantes, esta mañana se sumó Madrid ante la previsión de abundantes precipitaciones. Protección Civil ha alertado también a Andalucía ante la previsión de lluvias en Sevilla y Huelva con una intensidad de 80 litros por metro cuadrado en 12 horas.

El Instituto Nacional de Meteorología estima que se registrarán lluvias de hasta 60 litros por metro cuadrado en Madrid y fuertes vientos de 90 kilómetros por hora en el País Vasco. En Castilla y León se esperan lluvias de 30 litros por metro cuadrado en 12 horas en las provincias de Salamanca, Ávila y Segovia.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal