Menú

Así es la asesora cultural: "¡Que dejes mis tetas!"

Se llama Cintia Martínez y fue 'asesora cultural' del ayuntamiento de Madrid durante cuatro meses. Sus intervenciones en TV se comentan por sí solas.

libertad digital
0

Cintia fue fichada por Álvaro Ballarín, concejal de Alberto Ruiz Gallardón,. Según confirmaron fuentes del consistorio a esRadio, trabajó durante cuatro meses como asesora cultural, de la campaña de invierno de teatro de la Junta de Distrito de Moncloa.

La chica de 24 años cuenta con un amplio currículum pero poco 'cultural'. Fue miss Barcelona en 2007, y en 2008 fue portada –en top less- de Interviú. Además, estudia interpretación y presenta varios programas de Call TV, que se emiten de madrugada. En Youtube hay una buena muestra de ello. Los diálogos con los telespectadores giran en torno a las "tetas" de Martínez, todo un ejemplo de programa cultural.

Cintia Martínez también tiene experiencia en pequeños papeles en el cine, en anuncios y campañas de publicidad y algunas obras de teatro. Según el currículum de su agencia artística también tiene dominio de idiomas: catalán, español e inglés. También apuntan a su nivel medio de equitación y de esquí.

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 26 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation