Menú

Bono arremete contra "el periódico éste que llaman 'La Gaceta'"

José Bono ha arremetido duramente contra el diario La Gaceta pese a decir segundos antes "gracias a Dios no he nacido para el rencor". Tras despreciar al diario de Intereconomía aseguró que "las cárceles deben tener celdas" para los "calumniadores".

0
Bono: "Las cárceles deben tener celdas reservadas para los calumniadores" Los protagonistas

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El presidente del Congreso ha arremetido duramente contra La Gaceta, diario que descubrió y expuso a la luz pública su abultado patrimonio. Aprovechando que el Supremo ha archivado la querella contra él por cohecho, Bono se ha despachado a gusto pese a decir que "no es que no les perdone, gracias a Dios yo no he nacido para el rencor".

Sin embargo, el ex presidente manchego afirmó que "las cárceles deben tener celdas reservadas para los corruptos, y las de al lado para los calumniadores". De este modo, afirmó que "hay periódicos y periodistas que no hacen otra cosa que mentir para servir intereses inconfesables" y así se refirió a los artículos del "periódico éste que llaman La Gaceta".

Bono indicó, tras conocer el archivo por parte del Supremo de la querella por cohecho presentada contra él por el abogado José Luiz Mazón, que "hoy es el mejor día del año", porque el Alto Tribunal ha rechazado de manera clara y contundente a los "calumniadores".

"Ignoro cuál es la razón que les mueve, si es política o de cualquier otra índole", ha agregado el presidente del Congreso, quien ha remarcado que al final en el estado democrático la verdad se abre camino, y el Supremo ha desechado todas las denuncias por las que sus hijos, su familia y él "han padecido".

En Sociedad

    0
    comentarios
    Acceda a los 37 comentarios guardados

    Servicios