Menú

C´S denuncia que TV3 no le ha dedicado ni un segundo en enero

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía ha denunciado que la aparición del partido en los informativos de TV3 ha sido, el pasado mes de enero, de cero segundos. Desde TVE en Cataluña tampoco ha aparecido ni un segundo.

0

(Libertad Digital) Jordi Cañas, portavoz del Comité Ejecutivo de Ciudadanos, ha indicado, este lunes en rueda de prensa, que Ciudadanos “un mes más, y van casi dos años” ha vuelto a sufrir “la censura política” de los medios de comunicación públicos en Cataluña.

El portavoz de Ciudadanos ha dicho que “en este caso, la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales se ha convertido en un instrumento de censura política, de boicot y de silencio al discrepante en manos de un Gobierno tripartito contrario a la pluralidad política”.

“La censura política existe” en Cataluña

Cañas ha manifestado que “los datos del Consejo del Audiovisual de Cataluña (CAC) no dejan pie a la interpretación: para Ciudadanos, en informativos de TV3, cero segundos”. Por eso, el portavoz de Ciudadanos ha asegurado que “la censura política existe” en Cataluña.

Asimismo, desde Ciudadanos se ha criticado, también, que desde TVE en Cataluña se le haya dedicado, igualmente, cero segundos a la información de Ciudadanos, datos reflejados de la misma manera en el último informe del CAC.

Temas

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation