L D (EFE) La presunta víctima presentó este miércoles una denuncia ante la policía autonómica en la que relataba que el pasado domingo conoció a cuatro hombres en una cafetería del barrio leridano de Cappont mientras estaba tomando una consumición con una amiga. Los cuatro hombres y las dos chicas acabaron la noche en un piso propiedad de uno de los detenidos, donde tomaron algunas copas.
La amiga de la denunciante se fue al cabo de un rato y fue entonces cuando, según la denuncia, uno de los detenidos, de nacionalidad española, la obligó a mantener relaciones sexuales y la violó, mientras los otros dos detenidos, un ciudadano ucraniano y otro polaco, miraban sin intervenir.
El presunto autor material de la violación ha negado ante la policía autonómica la versión de la chica y ha asegurado que mantuvieron relaciones sexuales consentidas y que la joven se quedó a dormir en el piso. Según la versión del detenido, la mañana del lunes, cuando la joven se iba, recibió una llamada en su teléfono móvil, comenzó a llorar y se fue corriendo, y poco después presentó la denuncia por violación.
Los tres detenidos pasarán este jueves a disposición judicial, mientras los Mossos siguen investigando las circunstancias del caso.
