L D (EFE) La operación se puso en marcha gracias a una llamada telefónica que alertó de que una voz femenina pedía auxilio en la zona de las Zorreras, en la Urbanización Cotomar. La mujer, cuya identidad de corresponde con las iniciales M.R.B.Z., se encontraba tumbada en posición decúbito prono sobre la tierra y manifestó a los agentes que la liberaron que había sido secuestrada por unos individuos, los cuales la habían dejado en el lugar y la situación en la que fue hallada.
Los autores del secuestro habían telefoneado a la madre de la joven ecuatoriana para concertar una cita en Málaga, aunque la mujer lo comunicó a la Policía, que se presentó en el lugar acordado y detuvo a un joven colombiano. Las investigaciones para esclarecer el hecho continúan, y tanto la víctima del secuestro como su madre y el detenido prestan declaración ante la Policía.
El secuestro, cometido al parecer por tres individuos con un móvil económico, se produjo en la capital malagueña hace tres días, y la víctima, según fuentes policiales, desconoce en qué lugar estuvo durante ese periodo. Las investigaciones para esclarecer el hecho continúan, y tanto la víctima del secuestro como su madre y el detenido prestan declaración ante la Policía.
