Menú

"Detrás de la agresión a Tertsch no estaba la W de Wyoming sino de White Label”

Pese a que han pasado meses, Wyoming sigue ensañándose con Hermann Tertsch. Desde su programa y utilizando las declaraciones de una mujer en Cuatro sobre la agresión se mofa y afirma que “detrás de esa agresión, no estaba la W de Wyoming sino de White Label".

LIBERTAD DIGITAL
0

José Miguel Monzón, más conocido como el Gran Wyoming, ha vuelto a mofarse de la agresión de Herman Tertsch llegando ya a una campaña de ensañamiento. Además, casi vale cualquier motivo para volver a alimentar la polémica.

De hecho, este lunes en El Intermedio, el programa que presenta en La Sexta, Monzón no tuvo mayor problema para mofarse de Tertsch que utilizar un vídeo de Cuatro y en el que en Callejeros acuden al bar donde se produjo la agresión y en la que hablan con una “habitual” del local.

Esta mujer, tras ser preguntada si sabía que el periodista había sido agredido allí, contó su versión de los hechos y aseguró que “estaba muy puesto, bastante puesto” y que le pegaron “porque entró a una señora que venía con su marido”.

Esta versión de la cliente “habitual” fue suficiente para que Wyoming se ensañase con Tertsch y llegara a decir que el periodista “iba tan puesto que Ernesto de Hannover le tuvo que pedir una tónica”.

Sin embargo, para seguir echando leña al fuego dijo que “detrás de esta agresión, no estaba la W de Wyoming sino de White Label”. Tras su gracieta y aupado por el público del programa indicó que “es el único colaborador de La Sexta que no se ha querido llevar Telecinco”.

Sin embargo, no sólo La Sexta ha aprovechado el programa de Cuatro para atacar a Herman sino que El Periódico de Cataluña y El País también han lanzado sus dardos.

"Gracias al Callejeros de Cuatro (algo había de tener bueno este programa) hemos sabido que aquella agresión al periodista Hermann Tertsch no fue como la extrema derecha sospechaba”, dice el diario catalán.
 
Por su parte, Juan Cruz afirma en una columna del diario de Prisa titulada Wyoming que Como nadie (de los que le persiguieron) le ha pedido aún disculpas, abro esta columna con su nombre para que no se olvide que es un afectado más de los numerosos malentendidos que pasan a la historia como hechos reales”.

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 73 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco