print
EN CALIDAD DE PERJUDICADO

El Ayuntamiento se personará como acusación particular en el caso "Guateque"

El Ayuntamiento de Madrid se personará como acusación particular en el caso investigado por el juez de Instrucción, Santiago Torres, sobre presuntos delitos de cohecho y tráfico de influencias en las Concejalías de Medio Ambiente, Urbanismo y diferentes dependencias administrativas del Consistorio, en calidad de "perjudicado". El consistorio ha hecho este anuncio el mismo día en el que se ha efectuado una nueva detención, en esta ocasión de un empresario. En las últimas horas también se han practicado nuevos registros en la capital.



Noticia publicada el 16-11-2007

LD (EFE) La Guardia Civil detuvo el pasado miércoles a 16 funcionarios municipales y técnicos del Ayuntamiento de Madrid, en el marco de esta operación, y practicó más de una decena de registros en diferentes dependencias y domicilios de los arrestados.

En la operación, ordenada por el Juzgado de Instrucción nº 32 de Madrid, se intervino numerosa documentación que está siendo analizada por los agentes.

Los detenidos están acusados de los delitos de cohecho, tráfico de influencias y prevaricación administrativa, y formaban parte de una trama de cobro de comisiones para agilizar licencias de actividad de locales de "todo tipo".



Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados