Menú

El PP se desmarca de Madero porque ya avisó de que "no le tocaban el pito" desde el partido

Alberto Fernández Díaz desmarcó este viernes al PP de las opiniones de su delegado en el CAC, que dijo que habría que “exorcizar” a Jimenéz Losantos. Dice el presidente del PP en Barcelona que Rodríguez Manero ya avisó de que “no le tocaban el pito desde el PP”.

(Libertad Digital) En declaraciones a LDTV, Fernández Díaz dijo que las declaraciones de Rodríguez Madro “ponen en evidencia al propio representante del CAC”, nombrado por el PP, porque en su día dijo que a él “no le tocaban el pito desde el PP, que él era una persona que tenía un criterio independiente que no estaba afiliado a nuestra formación y que por tanto, tenía un criterio propio y no tenía que seguir las consignas que se le dieran desde el PP de Cataluña. Hoy ha reiterado que no ha seguido la disciplina del PP”. 

El presidente del PP en Barcelona dijo que su partido “no es que se sume, sino que participa de todos aquellos pronunciamientos en favor de la libertad de expresión y de aquellas emisoras como la cadena COPE que representan en Cataluña un compromiso sincero con la libertad y el pluralismo”. No obstante excusó su presencia en la manifestación del sábado convocada por Ciudadanos porque coincide en tiempo y hora con el congreso del PP de Barcelona. No obstante, dijo que el PP “expresará desde esta instancia su posicionamiento favorable y convirtiendo el congreso en un altavoz de defensa de la libertad de expresión también en Cataluña”.


Según un artículo de El País del pasado día 17, Manero habría advertido al PP: "A mí me queda un año de mandato en el CAC. Cuando yo termine, podéis designar a un borrego como representante. Al nuevo le podéis tocar el pito, pero a mí no". Según el diario de PRISA, ésta fue la respuesta literal que el periodista Fernando Rodríguez Madero le espetó a Jordi Cornet, secretario general del PP catalán, cuando, sentados frente a frente en un bar de Barcelona, el dirigente popular le pidió explicaciones de por qué la Cope se había quedado sin sus frecuencias en Lleida y Girona.
 

Temas

0
comentarios