Domingo 24 de Octubre
Actualizado a las 00:10:05
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Sociedad

TENÍA PREVISTO VISITARLOS

El Príncipe celebra su cumpleaños felicitando a las tropas españolas en Líbano

En su 40 cumpleaños, el Príncipe Felipe no hará celebraciones especiales y conectará en videoconferencia con las tropas españolas destinadas en Líbano para felicitarles por su importante labor. En un principio estaba previsto que visitara a los militares, pero las condiciones metereológicas se lo han impedido. Así, sigue el ejemplo de su padre que acostumbra a celebrar sus cumpleaños mezclando sus actividades como Rey junto con su familia.

"
LD (EFE) El Príncipe Felipe continuará con su agenda de trabajo habitual y celebrará en privado su cumpleaños. La Familia Real acostumbra normalmente a pasar estas fechas sin celebraciones especiales con la excepción del 70 aniversario de Don Juan Carlos.
 
En esta fecha tan especial, Don Felipe ha pospuesto su visita  a las tropas españolas desplazadas en Líbano, debido a las adversas condiciones metereológicas. Por ello, contactará con los soldados por videoconferencia para felicitarles por su labor y comentarles que acudirá a verlos en cuanto sea posible. Según fuentes del Palacio de la Zarzuela, lo normal es que el Príncipe pase el día de su cumpleaños combinando su actividades como Heredero de la Corona y la familia.

Don Felipe sigue así el ejemplo de su padre que en su 60 cumpleaños acudió a Bosnia a celebrarlo con los soldados españoles en misión de paz y cuando cinco días antes de su 70 aniversario pasó la nochevieja en Afganistán en un viaje sorpresa para compartir esta fecha con los militares.
 
Cuando cumplió 30 años concedió una entrevista a Televisión Española, mientras que los 20 años los recibió en familia en el Palacio de la Zarzuela aunque ese año se encontraba en la Academia General del Aire de San Javier (Murcia) completando su formación militar
 
En su 35 aniversario, el Heredero de la Corona pasó la jornada acompañando al Monarca en una visita al Cuartel General de Despliegue Rápido de la OTAN en España, en la localidad valenciana de Bétera. El 30 de enero de 2004, el Príncipe, junto a su prometida, celebró su 36 cumpleaños con una visita al santuario de Covadonga.
0 comentarios
Compartir:
Menéame Tuenti
Esta y otras noticias en la versión para móviles de LD: m.libertaddigital.com
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899