Menú
HALLADOS YA VARIOS OBJETOS PERSONALES

Encuentran un pantalón vaquero igual que el que llevaba la chica desaparecida en Coín

La búsqueda de Sonia Carabantes, de 17 años y vecina de Coín (Málaga), continúa después de tres días de rastreos en la zona en la que desapareció. De momento, entre otros objetos personales, se ha hallado un pantalón vaquero y un cinturón manchado de sangre iguales a los que llevaba la joven.

L D (EFE) El radio de la zona a investigar se ha aumentado de momento siete kilómetros desde donde la joven fue vista por última vez. Mientras, en los rastreos se han encontrado varios objetos personales, como un cinturón que podía ser de la joven Sonia. Además, este domingo ha sido encontrado durante las labores de búsqueda, a unos tres kilómetros del lugar donde desapareció, un pantalón vaquero igual al que llevaba la joven. La prenda, que se ha hallado en el Camino Nuevo de Marbella, en un primer momento se dijo que estaba manchada de sangre, sin embargo fuentes de la investigación lo han desmentido.

Este objeto se suma al mechón de pelo, el pañuelo manchado de sangre, el teléfono móvil, el bolso y un zapato ensangrentados que serían de la adolescente desaparecida. En la noche del viernes se descubrieron también una pieza y la matrícula de un vehículo, y una toalla, que están siendo sometidos a pruebas para saber si están relacionados con la desaparición de Sonia Carabantes. Además, algunos vecinos de Sonia han confirmado que la noche del siniestro merodeaba por el Cortijo Benítez un vehículo de color blanco que les resultaba desconocido.

Por su parte, agentes de la Guardia Civil podrían haber barajado la posibilidad de que la joven hubiera mantenido una discusión con su ex novio poco antes de desaparecer. Sin embargo, un portavoz de la Guardia Civil ha negado que los investigadores estén intentando localizar a un ex-novio de Sonia, tal y como han señalado otras fuentes de la investigación, y aseguró que el Instituto Armado ya ha tomado declaración a sus antiguos novios "aunque no se ha encontrado nada sospechoso".

La familia de Sonia ha distribuido una fotografía suya a través de correo electrónico por si alguien pudiera dar algún indicio sobre el paradero de la joven desaparecida la madrugada del pasado jueves en la localidad malagueña de Coín. Los dos hermanos de Sonia Carabantes, que llegaron el sábado por la noche a casa de la familia procedentes de Suiza, explicaron a los periodistas que su madre les telefoneó para darles la noticia, destacaron que el viaje hasta Coín "ha sido horroroso" y expresaron su deseo que aparezca viva.

Temas

En Sociedad

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal