Menú

España, el país en el que atacar a los católicos sale gratis

Ya se ha presentado la primera querella contra los asaltantes de la capilla aunque en España sale gratis ofender a los católicos. (Volver)

Minaya dijo el día 16 de Marzo de 2011 a las 19:46:30:

krakoa, veo que tu ignorancia es tan grande que llega a alcanzar dimensiones progresistas. Las Universidades NACIERON en las iglesias. Las primeras aulas fueron capillas laterales de las catedrales, sus claustros y salas capitulares.

Yo expresaría tu mensaje más bien como:

"El Estado fuera del campus educativo, no sé qué pinta ahí."

akonibe dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 21:13:37:

A la cárcel con ellos. No respetan la constitución ni la libertad de los demás.
Han agredido en lo más intimo de la persona, su fe, sus creencias, a todos los cristianos, no sólo a los que estaban en la capilla. Mucho más visible a ellos, pero a todos. La indignación que siento es por cristiano, no por estar allí.
Si el Estado no culpabiliza a esos delincuentes salvajes, es posible que tengamos que defendernos por nuestra cuenta.
Entonces podría pasar que un grupo de personas de las que no ponen la otra mejilla, y que no van a hablar de nada, vayan a la sede de estos subnormales y les den una lección para toda su vida.
Ese no es un buen camino, pero el camino de que te orinen encima y sonréir tampoco es bueno.
Creo en las leyes. Pero si estas dejan de funcionar, entonces hay que reaccionar para hacer justicia. Eso se llama legítima defensa. Si el Estado hace dejación de las funciones que les hemos dado los ciudadanos de defensa de la legalidad y de la libertad de conciencia y de expresión religiosa, entonces abriremos otros caminos.
Esta noticia es repulsiva por muchas cosas, entre otras porque los gallitos hijos de papá, los idiotas que perpetraron ese delito, primero pusieron su hazaña en internet, y dijeron que eran ellos. Cuando vieron que la cosa podía acabar mal, entonces ya no eran ellos.
Son bajos, cobardes, inútiles, incapaces de asumir lo hecho.
A lo hecho pecho, se dice en español, y dicen los hombres de honor.
Quizá esta gente no sepa lo que eso de honor, no se enseña en la LOGSE, pero en culturas como la japonesa, por faltar el respeto a alguien te mataban, y por perder el honor en un campo de batalla se quitaban la vida voluntariamente
Estos "rebeldes de salón anticatólicos" son tan cobardes que dan asco, son repulsivos. Ataco a alguien y luego escondo la mano si veo que se gira y me mira con intención de responderme.
Están ustedes YA fuera del límite. Hay muchos como yo dispuestos a visitar su sede. Yo que ustedes pediría que se les aplique una sanción proporcionada a la barbaridad que han hecho, porque si no se aplica nada, alguien lo aplicará.
Las cosas no se van a quedar así. la justicia es dar a cada uno lo suyo, no no hacer nada.
Ellos nos han agredido brutalmente, con una atrevimiento y un descaro propio de una dictadura comunista.
Nos vamos a defender. Hemos resistido a Stalin, echamos a los musulmanes de España cuando nos querían hacer musulmanes a la fuerza, estoy seguro que podemos con unas pocas niñatas comunistas de desnudo fácil.
Si tuviera un hijo que hiciera esto me sentiría fracasado como padre. Se me ponen los pelos de punta pensar que un hijo mía sea tan cobarde y tan estúpido como para desnudarse en una Iglesia Católica.
Sepan que hay Dios, misericordioso y Justo, las dos cosas.

krakoa dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 17:33:24:

confundir iglesia con policia, así es la ultraderecha rancia de España

Grijan dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 17:31:21:

No estoy de acuerdo con que atacar a los católicos salga gratis. Es peor aún. Atacar a los católicos te da una suerte de prestigio dentro de los círculos progres. Encima de no pagar, cobras.

angineta dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 14:24:46:

Pior que están pixeladas las caras de los manifestantes? es para que no los reconozcamos?......

Nicer dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 14:06:33:

krakoa, las iglesias tendrían que salir de las universidades no antes de la ideología política que todo lo enfanga, incluidos sindicatos políticos...Y es que a las Capillas va quien quiere, sin embargo la ideología política sectaria se IMPONE a los demás, ocupando el espacio educativo fuera de su recinto natural: la cloaca. La militancia FUERA de la universidad.

plorecha dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 13:54:59:

KRAKOA,Los que tienen que estar fuera del ambito universitario son esos tipej@s que son de todo menos estudiantes estan ahi para hacer bulto y cargarse la universidad,es mas tendrian que esdtar fuera de cualquier pais democratico,porque esta gente no respeta las ideas de los demas,solo entiende de imponer su ideologia y al que no la tenga se le zurra,insulta,denigra,menosprecia,etc.Cuando esta gentuza entienda que sus derechos terminan donde empiezan los de los demas se podran llamar democratas,mientras tanto son stalinistas.Asi que lo que yo no se es que pinta esa piara en la universidad,esos que dejan que los terroristas den conferencias y no se lo permiten a democratas cono Rosa Diez,Aznar o cualquiera que no asuma sus tesis

Fausto19 dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 13:54:58:

Mire Krakoa, cuando un nacionalista vasco dice "fuera la guardia civil de Euzkadi, no sé que pinta ahí" está dando su opinión.

Pero cuando dice la misma frase olvidando a los muertos por España, a los chantajeados y a los extorsionados, lo que está haciendo es justificar el asesinato, el chantaje y la extorsión. Culpabilizando a las víctimas del daño que han sufrido.

Eso es lo que hace usted.

ManuelJG dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 13:20:19:

Eso Krakoa.. Que pongán Mezquitas y Minaretes para llamar a los creyentes universitarios.... No se de donde has salido pero desde luego das pena.

Montesin dijo el día 15 de Marzo de 2011 a las 13:15:32:

Que noooo, que no es que salgan gratis.....es que además dan beneficios. Estos "chatis" se han colgado medallas ante sus jerifantes y van camino de asegurarse algún nombramiento con estos "méritos".

¿Creen de verdad que si no hubiera ninguna intención posterior se iban a complicar la vida?, ja ja ja ja. Estos no hacen nada por ellos van a hacer nada gratis por otros.....

Por cierto: INTOLERANTES fuera del campus educativo.....Y DE ESPAÑA¡¡

¿Para cuando un CORDON SALITARIO alrrededor de la piji-progrería-golfa para que se ahogen en su propio veneno y se devoren entre ellos?

YO NO QUIERO MANTENER CON MIS IMPUESTOS los estudios de estos cafres malnacidos.

INSUMISIÓN YA¡¡¡ PROGRES A LA CLANDESTINIDAD¡¡¡

« 1 2 »