Menú

Losantos y César Vidal recogerán hoy el premio "Españoles Ejemplares"

Francisco Granados entrega esta tarde, en la Real Casa de Correos, a Jiménez Losantos y César Vidal el premio "Españoles Ejemplares" que este año recae en Libertad Digital. También son premiados la ciudad de Santander, Carlos Sainz, Gregorio Salvador y Antonio Lamela. (Volver)

arqueolo dijo el día 23 de Febrero de 2010 a las 20:54:52:

!!FELICIDADES, os lo mereceis !! hay dos manerasde escalar las alturas, volando libres y alto como las águilas o reptando y echando veneno viscoso para intentar agarrarse. A la postre el águila se come siempre a la víbora.

expañola dijo el día 23 de Febrero de 2010 a las 19:14:12:

Enhorabuena a los dos. Realmente lo sois y por favor, seguid adelante. Os necesitamos mucho.

ICHDIEN dijo el día 23 de Febrero de 2010 a las 18:57:29:

Viva El GranFederico!!!! Viva César el Grande!!!! Por favor queremos oiros donde todavía no llegais por radio, hay que hacer un esfuerzo, no nos dejeis abandonados! Felicidades.

arqueolo dijo el día 23 de Febrero de 2010 a las 18:26:41:

!! Enhorabuena !! os lo mereceis por no arrodillaros nunca ante la indignidad, la falsedad y vileza de los que mandan, por uno miles de euros.

0aladin0 dijo el día 23 de Febrero de 2010 a las 15:46:07:

Pues, amigos, yo me felicito a mi mismo.
Y lo hago porque, el que les hayan dado ese premio, significa que estuve en lo cierto al elegirlos, para informarme de la verdad, para estar al día, y para perseguir la injusticia y la ignominía allá dónde se encuentren, sean las izquierdas, las derechas, los de arriba y los de abajo. Sobretodo "el de arriba", que vaya ejemplo que nos deja cada día, dejando a Zapatrolas que destruya su/nuestra Nación, y olvidándose de su juramento de defender la Constitución.
Gracias Federico, gracias Cesar, gracias Libertad Digital, y gracias también a todos los premiados pues sois el ejemplo a seguir, y nosotros, por vuestro buen hacer, vuestros fieles seguidores.
Sólo cabe decir: seguid así.

Neky dijo el día 23 de Febrero de 2010 a las 14:40:34:

Felicidades a todos los premiados, Don Cesar, Don Federico, ustedes tienen ganado a pulso ser "Españoles Ejemplares", por su dignidad profesional, su ética, decencia y moral como persona, pero sobre todo...porque siempre han tenido el cariño de todo el pueblo español por su valor y nó dejarse amedrentar por el poder politico, por llamar a las cosas por su nombre, por defender a las victimas e inocentes, por no venderse a los poderes mediaticos o periodisticos por interes personal, por ser las voces de los ciudadanos en las ondas, porque estamos huerfanos de gente que nos defienda, leyes que nos protejan y politicos que sean decentes.
Ustedes són una isla en este desierto de libertades, decencia y justicia, nó cambien nunca, detras suyo estamos millones de oyentes y cada vez serán muchos más, la familia crece, porque donde existe la honradez, se crean lazos de esperanza para conseguir una España, libre, grande e igual para todos.
Gracias tambien a todos los colaboradores de L.D. y es.Radio, porque ellos tambien estan siendo premiados, ya que sú maravilloso trabajo detrás de camaras o internet....nos permiten verlos y oirlos a ustedes,
és para sentiros orgullosos, montasteis la emisora en tiempo record, salisteis a las ondas el dia prometido y poco a poco, se iba llenando vuestra pagina de comentarios de todas las regiones de España, donde por medio de la tdt , o internet, empezabamos a escucharos..todavia me emociono al recordarlo, como ha ido creciendo en las ondas la emisora y el periodico, gracias a todos por vuestra lucha, vuestro gran trabajo y profesionalidad con tan pocos medios, eso demuestra que la verdad és un motor que mueve montañas y que para triunfar nó hace falta tener, 400 emisoras, 300 medios periodisticos o 500 teles.

ANANEWYO dijo el día 23 de Febrero de 2010 a las 13:53:49:

Mi más sincera felicitación para los dos, es lo mínimo que se merecen por su lucha incansable en favor de la verdad y de las libertades individuales de las personas. Mi enhorabuena. Me siento muy orgullosa de ese premio que es también un poco de los que seguimos día a día esRadio y LDTV:

mall dijo el día 23 de Febrero de 2010 a las 13:43:15:

Con alegría, los lectores de LD compartimos el premio, no está mal tenerme por un "Español Ejemplar", porque algo del premio nos toca, no?ENHORABUENA

amcosa dijo el día 23 de Febrero de 2010 a las 13:39:24:

Muchas felicidades a los premiados. Y mis mejores deseos para los dos, y para todas aquellas personas que tienen la valentía de defender la verdad, por encima de sus propios intereses.

catonio dijo el día 23 de Febrero de 2010 a las 13:38:56:

Enhorabuena, espero que el año que viene os lo den de nuevo, os lo mereceríais.

« 1 2 »