Menú

Gallardón no puede construir su central térmica sin el visto bueno de la Comunidad

Aguirre para los pies a Gallardón y le recuerda que para construir la polémica central térmica en Puente de Vallecas antes necesita una declaración de impacto mediambiental por parte de la Consejería de Medio Ambiente. Asegura que los vecinos "pueden estar tranquilos".

Libertad Digital
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

"No debe de estar construyéndose nada porque no se ha enviado el informe" Los protagonistas

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio ""No debe de estar construyéndose nada porque no se ha enviado el informe"" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

La polémica construcción de una central térmica en Puente de Vallecas (Madrid) tiene que cumplir un requisito clave para llevarse a cabo. Según ha desvelado la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, tras la reunión semanal de su Ejecutiva, estas instalaciones "no se pueden hacer" sin una declaración de impacto medioambiental, que corre a cargo de la Consejería de Medio Ambiente.

"No debe de estar construyéndose nada porque todavía -el Ayuntamiento- no ha enviado el informe para que se pueda hacer la declaración de impacto", explicó la presidenta regional, que aseguró que en este sentido "los vecinos pueden estar tranquilos".

La polémica surgió cuando el pasado viernes algunos vecinos recibieron una orden de desahucio inmediato, alegando ruina del edificio, ante la inminente construcción de una central térmica. Los ciudadanos están en pie de guerra, y ya han demostrado con un informe técnico que sus edificios están perfectamente.


En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Rufián, indignado con Iglesias: "Mientes a sabiendas y marcas un antes y un después"
    2. Casado pone contra las cuerdas a Sánchez por su "nada" en Cataluña: "Y la montaña parió un ratón"
    3. El mensaje de una pastora a los animalistas: "Urbanitas, hacéis leyes desde vuestras oficinas"
    4. PSOE y Podemos convierten a Aragón y Valencia en los nuevos 'infiernos fiscales' de España
    5. Torra se niega a frenar a los CDR y se ratifica en la balcanización
    0
    comentarios
    Acceda a los 15 comentarios guardados

    Servicios