Menú

Germán Yanke expulsa a Pablo Sebastián de La Estrella Digital

Pablo Sebastián desaparece del diario electrónico que fundó en 1998 con ayuda de Antonio Herrero. Tras despedirse en clave desde su Marcello esta semana, su nombre ha desaparecido de la mancheta del decano de la prensa digital, donde ya no aparecen sus columnas. (Volver)

parrando dijo el día 1 de Diciembre de 2009 a las 06:44:10:

De esta historia el titular. El llorón de Yanque resulta que ha sabido rentabilizar sus lágrimas y ahí está como accionista mayoritario del PD que en su día conformó Pablo Sebastián con Antonio Herrero.
Cuando él salió de Telemadrid junto con Sebastian no pararon en su empeño de desacreditar a Aguirre; ahora resulta que don Germán, que es un pelota de mucho cuidado, es el que se quita de enmedio a personajes que en su momento le fueron útiles. Pues bien este es el mundo en el que vivimos, no te puedes fiar ni de tu sombra y más cuando hay cierto margen de poder allá donde esté con su acompañante: el poderoso caballero Don Dinero.
Este Yanque es un chaquetas. De verdad ¿alguien podría confiar en semejante esperpento?

Vicki dijo el día 30 de Noviembre de 2009 a las 21:49:38:

FJL le defendío en ABC mientras ...
"Talibán de sacristía” entre comillas, es todo un clásico en Google: 3.090 entradas en 0,06 segundos. El autor fue Pablo Sebastián .
Qué te vaya bien,mediocre

subumbra dijo el día 30 de Noviembre de 2009 a las 21:19:24:

¡Joder con la derecha! Los principios no parecen provocar su entusiasmo. Pero si se trata de pelas es otra cosa.

viator dijo el día 30 de Noviembre de 2009 a las 20:37:27:

Hay que ver cuánta pasta tiene el personal. Los mileuristas sólo podemos ver estos tejemanejes como los niños miran los bombones de las chocolaterías desde la calle... Me quedo alucinado..., 30%, 35%, 49%... Recuerdo que compraba El Independiente sábana hasta que el felipismo acabó con él (ahora no recuerdo exactamente cuándo dejé de comprarlo)..., qué tiempos aquéllos..., pero éstos de los tantos por ciento me dejan alucinadito... Qué más hubiera yo querido que poder amasar tanta pasta como éstos, para andar poniendo y quitando directores, y hundir y reflotar tabloides con mis tantos por cientos... Qué pasada...

billythe dijo el día 30 de Noviembre de 2009 a las 17:14:51:

¿Aurora Pavón? ¿Será verdad que pierde aceite, como dijo Corcuera?

Altisido dijo el día 30 de Noviembre de 2009 a las 16:56:54:

Hola a todos. Soy la tía Altisidora.
A los periodistas noveles, Javier Navarro Rubio os acaba de enseñar como se hace un artículo. Desde que ha subido a los altares de la tv. echo de menos los artículos de Javier Navarro. Sí. Opina en las tertulias con acierto e ironía pero no es lo mismo que cuando hacía los rumores en la red. Es usted un maestro don Javier.
Saludos

fromspan dijo el día 30 de Noviembre de 2009 a las 13:01:42:

Y que a mí este Pablo Sebastian, Marcello, Aurora Pavón, o como se llame, me recuerda, salvando las distancias, a Emilio Romero. - Veremos por donde sale. Siempre con Gallardón.

chejov dijo el día 30 de Noviembre de 2009 a las 12:51:26:

Una precisión: Aurora Pavón comenzó sus artículos en El Independiente que, cuando cerró, continuó en el mundo. ¡Qué tiempos!

« 1 »