Menú

Interviú se radicaliza con Buenafuente, Millás y Eneko

La revista Interviú está inmersa en un proceso de cambios tanto internos como externos. Al del diseño se ha unido una serie de fichajes que marcan cada vez más claramente cuál es la línea editorial de la cabecera.

Libertad Digital
0

El último es nada menos que Buenafuente, que se une a otros del tipo como Juan José Millás o la presentadora de la Sexta Mamen Mendizabal.

Buenafuente compartirá página con el dibujante Eneko, que hasta ahora se encontraba en 20 minutos. Sus viñetas estaban destinadas fundamentalmente a criticar a 3 sectores de la sociedad, cuando no mezclaba a los tres en uno: la Iglesia, la derecha y los "explotadores capitalistas" que exprimen a los "pobres inmigrantes".

El director de la revista, Alberto Pozas, ha parafraseado al fundador del Grupo Zeta, Antonio Asensio al asegurar: "Vuestro poder está en la gente de la calle. Va por esa gente", al mismo tiempo que afirmaba que "Interviú no traiciona a sus principios: periodismo de investigación, rigor y objetividad, y las portadas con aire festivo que han hecho célebre el semanario".

Para el estreno de su nueva imagen la revista dice arrancar con una "importante exclusiva al hilo de la trama Gürtel y las supuestas cuentas millonarias en Suiza".

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Jorge Javier, al descubierto: un micrófono abierto destapa su gran mentira
    2. Ava Gardner huyó de España por el acoso de Hacienda
    3. Ultras de izquierda boicotean el acto de VOX en Murcia: "Os mataremos como en Paracuellos"
    4. Federico: "Casado ha perpetrado la mayor traición del PP a sus votantes desde Rajoy en 2008"
    5. Un nuevo sondeo saca los colores a Tezanos: Ciudadanos y PP rozan la mayoría absoluta en Andalucía
    0
    comentarios
    Acceda a los 11 comentarios guardados

    Servicios