Miércoles 10 de Junio
Actualizado a las 00:27:38
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Sociedad

RELATA SU VERSIÓN DE LOS HECHOS

José Luis Moreno dice que los responsables del robo son una banda de albano-kosovares

El empresario de la televisión José Luis Moreno ha concedido una entrevista a la cadena Telecinco. Con muestras visibles de la agresión que sufrió, Moreno relata su versión de lo sucedido y, aunque dice que prefiere no pensar que entre los responsables se encuentre algún empleado suyo, acepta que es "indudable" que los agresores conocían su domicilio. Del robo, menciona que los criminales se llevaron "el contenido de una de las cajas fuertes, dinero, joyas y sobre todo, relojes". Mencionó que todo apunta a que los responsables son miembros de una banda del norte de Europa o de albano-kosovares.

"
LD (Agencias) En una entrevista concedida a la cadena Telecinco, el empresario televisivo José Luis Moreno aseguró que detrás de la grave paliza que sufrió cuando unos ladrones entraron a su casa, prefiere pensar que no hay nadie que haya sido su empleado. Sin embargo, aceptó que es "indudable" que  los agresores estaban informados del sitio que atracaban.
 
Además, mencionó que con la cantidad de obras y proyectos que se han hecho en su chalet ubicado en Boadilla del Monte (Madrid), "entra mucha gente al cabo del año". Todo apunta, mencionó, a que los responsables del robo y la agresión son miembros de "una de las bandas del norte de Europa o albano-kosovares". El empresario aseguró que le han robado "el contenido de una de las cajas fuertes, dinero, joyas y sobre todo, relojes".
 
Al ser cuestionado sobre una posible traición, el productor de la serie "Escenas de matrimonio", afirmó que "de momento, por salud mental" prefiere también descartarlo. Enseguida, subrayó que "se hace la venganza y no se roba. Aquí han venido a llevarse el dinero y punto. Yo no creo que haya una venganza por medio".
 
En la entrevista televisiva, relata lo ocurrido: "Llegué sobre las once menos diez. Estaba en la sala de proyección esperando a que me pusieran algo de cena y entró un encapuchado con una pistola pequeña. Me parecía que era una broma de alguien. Le digo '¿quién eres? ¡Deja eso! ¡Que a mí eso no me hace gracia!' Entró el siguiente y ya no tenía tanta pinta de broma. Llevaba una palanqueta negra. Ya entró el tercero. Todo muy rápido. Me levanté hacia ellos y empezó un zafarrancho. Cuando me dieron ya con la barra y un hachazo, lo único que me quedó fue intentar salvar la vida como pude".
 
Enseguida, recuerda, "salí corriendo y me dieron con la barra por detrás y después de ahí me agarraron como a un trapo. Me subieron dónde estaba la caja fuerte. Como yo me seguía defendiendo, optaron por bajarme a tirones y meterme donde tenían encerrada a las niñas del servicio. Eso sucedió en menos de siete u ocho minutos. Para abrir la caja tardaron otros diez o doce".
 
Durante el enfrentamiento con los ladrones y durante la paliza que le propinaron, Moreno asegura que no les oyó hablar y que, "parece ser que hablaron con el servicio y si tenían acento algunos, no eran reconocibles. Todo apunta que puede ser a una de las bandas del Norte de Europa o albano- kosovares. Ni en el fragor de la pelea abrieron la boca. O, a lo mejor, me quedé sordo del miedo".
Esta y otras noticias en la versión para móviles de LD: m.libertaddigital.com

La tienda de LD

LA BOLSA EN LIBERTAD DIGITAL

Inglés con Mil PalabrasCurso en modalidad A Distancia
Impartido por CCC. Provincia:
Relaciones Internacionales y Comercio ExteriorCurso en modalidad Presencial
Impartido por ALITER Escuela Internacional de Negocios. Provincia: Madrid
Master en BiotecnologiaCurso en modalidad Presencial
Impartido por ALITER Escuela Internacional de Negocios. Provincia: Madrid
InglésCurso en modalidad A Distancia
Impartido por Instituto Americano. Provincia:
Curso de Fotografía DigitalCurso en modalidad A Distancia
Impartido por CCC. Provincia:

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899