Menú

La Justicia archiva la querella de De La Vega contra Carlos Dávila y Maite Alfageme

Carlos Dávila le ha ganado la batalla en los Tribunales a Fernández De la Vega, ha anunciado en esRadio el director de La Gaceta.

0
Dávila: "No nos esperábamos ganar la querella" Los protagonistas

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El director de La Gaceta ha anunciado, ante los micrófonos de esRadio, que le ha ganado la batalla judicial a la ex vicepresidenta María Teresa Fernández De La Vega, que se había querellado contra él y contra la subdirectora del diario, Maite Alfageme.

La actual integrante del Consejo de Estado denunció al colaborador de esRadio por una información publicada acerca de su empadronamiento irregular en el municipio valenciano de Beneixida en el que nunca ha vivido para poder votar en esta comunidad.

La Justicia le ha dado la razón al periodista, lo que Carlos Dávila recibe un poco descolocado: "En un país donde la justicia está arrogada por un poder omnímodo, por el poder del Partido Socialista, evidentemente no nos esperábamos esto", ha dicho. No obstante, reconocía que "teníamos una ligera esperanza de que una vez que De la Vega había dejado de manejar desde la vicepresidencia política del Gobierno todo el entramado del poder, con sus rasguños y sus heridas al que se ponía enfrente, el asunto podía ir por otro hilo".

Y así ha sido. Según explicaba el propio Dávila además ha sido con "el informe favorable de la fiscal que ha dicho que no había ni asomo de calumnias en decir sencillamente cual habría sido la verdad" precisamente lo que hizo hablando de empadronamiento irregular.

Dávila lo calificó como "una victoria de la libertad de expresión" y lanzó un mensaje a "todos nuestros colegas, que se den cuenta de cuál es la importancia, de cómo hay que enfrentarse a este poder que no sólo es omnívoro sino sectario e irregular".

En Sociedad

    0
    comentarios
    Acceda a los 21 comentarios guardados