Menú

La madre de Sandra Palo, desesperada ante el nuevo arresto del "Rafita"

En declaraciones a esRadio y LD, la madre de Sandra Palo, María del Mar Bermúdez, ha dicho que no le "pilla por sorpresa" la nueva detención de "El Rafita", supuestamente en libertad vigilada. Tras pedir, de nuevo, cambios legales, Bermúdez invitó a Caamaño a que "lo coja y lo reinserte en su casa".

"La vida normal del Rafita es robar y lo que le hizo a mi hija" Los protagonistas

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La detención de uno de los asesinos de Sandra Palo, "El Rafita", no ha cogido de sorpresa a María del Mar Bermúdez, a quien la Policía ha despertado este domingo por la mañana para comunicarle que el asesino de su hija había sido detenido por intentar robar un coche en el madrileño distrito de la Latina.

En declaraciones a esRadio y LD, María del Mar Bermúdez ha querido valorar esta nueva detención de un delincuente que, en su opinión "debería estar en la cárcel desde que salió del centro de menores" porque "no estaba reinsertado".

Tal y como ha recordado, no es la primera vez que le sorprenden robando: "La vida normal para él es robar y lo que le hizo a mi hija". "Y encima se queja de que no puede hacer una vida normal porque le acosan los medios de comunicación", exclama.

Visiblemente desesperada por la impunidad con la que el Rafita delinque, María del Mar Bermúdez se pregunta "qué quiere de nosotros la gente que cree en la Ley del menor". En su opinión, está claro "que este asesino no está reinsertado" y lo que verdaderamente le desespera es que nadie proponga un cambio de la Ley del menor, "ninguno de los ministros que ha pasado ha estado dispuesto a modificar esta ley", se queja.

Lo triste, para la madre de Sandra Palo, es que "el 25 de junio saldrá libre y con los expedientes limpios". "¿En qué país vivimos?", exclama. "Parece que los asesinos somos nosotros, las víctimas", se queja.

En opinión de María del Mar Bermúdez, el asesino de su hija no está reinsertado y si alguien lo duda, propone "que lo coja quien quiera, Caamaño o la vicepresidenta y que lo reinserte en su casa". "Pues vaya un código penal que tenemos", concluye.

Por otro lado, en declaraciones a Efe, el padre de Sandra, Francisco Palo, ha avisado a la sociedad "de que tenga cuidado con este personaje, con este asesino, que puede cometer y va a cometer otro asesinato". "Ha quebrantado varias veces la libertad vigilada y lo próximo puede ser un asesinato, lo que al final ocurrirá, porque los pasos los lleva", ha añadido.

Temas

En Sociedad

    0
    comentarios
    Acceda a los 18 comentarios guardados

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador