Lunes 13 de Julio
Actualizado a las 14:18:43
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Comentarios

Las amas de casa serán examinadas por el Gobierno

El proceso para entregar el diploma prometido por el Gobierno a las amas de casa con experiencia profesional –anunciado para mayo- aún no se ha puesto en marcha. Además, según ABC, deberán pasar por un complejo proceso de varios meses que acreditaría sus competencias. (Volver)

« 1 2 »
vozcriti dijo el día 13 de Julio de 2009 a las 14:24:07:
Ven como el tiempo va contra ellos,y que no les dió tiempo a colocar a todos los amiguetes,pues bien serán estos incultos por supuesto los que llenen el profesorado,ya que no los pueden hacer a todos ministros,aunque tal como es el pensamiento de LABARBYVIEJA,que tiene más vestidos que la Barby desde su creación,no es de estrañar que de aquí a que termine la legislatura crearan un nuevo Ministerio llamado el de LAS AMAS DE CASA para seguir engordando su codiciada SACA.
¿Y a los Amos de casa Podremos optar a este Examen Barby Vieja? ó ¿por el echo de ser Másculinos no encajamos en la nueva creación planetaria,divulgada por la Pajín?
inferno dijo el día 13 de Julio de 2009 a las 11:27:25:
Por favor, estimada Vice, si me permite unas sugerencias: que el diploma lo deseo en papel couché, y por ambas caras, y con muchos dibujitos y filigranas, y letra de aire antiguo, que le da otro regusto. Además, que figuren las horas y sea baremable en los concursos a puestos de la Administración.
Gracias, Vice.
valdana dijo el día 13 de Julio de 2009 a las 09:00:21:
Hasta donde va a llegar, la estupidez de unos señores, que nos manejan , nos manipulan y nos VENDEN a cualquier precio con tal de mantenerse en el poder. Creo que ha llegado la hora de reaccionar con una "revolución civica" pacifica y en el orden de las ideas, que desaloje no solamente a estos tipos, sino a toda la clase política actual.
agulleta dijo el día 13 de Julio de 2009 a las 06:33:37:
¿He entendido bien?
¿Ahora hay que acreditar que una sabe planchar, fregar y cocinar?
¿Eso sirve para entrar en el mercado laboral?
Como no sea para hacer de limpiadora...Y por cierto, eso trabajos están copados, casi en exclusiva, por personal sudamericano.
¿A quién quieren engañar?
prusadir dijo el día 13 de Julio de 2009 a las 06:09:00:
No olvida rlo inolvidable. Estoy con "atandoca", y añado ¿pero esta chusma de que quieren dar clases?.
Google dijo el día 12 de Julio de 2009 a las 22:01:47:
Nadie se da cuenta que todas estas ideas provienen de las mamarrachas del PSOE que o son lesbianas o son solteronas o viejudas. Ninguna es ama de casa normal y corriente. ¡¡ y se ateven a burlarse de las amas de casa con esta saña !! ¿¿ Y van diciendo por ahí que defienden a la mujer ?? mamarrachas !!!
aleajact dijo el día 12 de Julio de 2009 a las 20:20:40:
¡¡¡Payasos!!!
atandoca dijo el día 12 de Julio de 2009 a las 20:08:26:
Propongo lo contrario, que las amas de casa examinen al desgobierno sobre sus actuaciones profesionales, más que diplomas se repartirían palos a mansalva.
Tranquil dijo el día 12 de Julio de 2009 a las 18:21:25:
MAMARRACHADA. 1. título discriminatorio privilegiado y sexista. 2. Modelo profesional inabarcable. 3. Horas "en la oficina" imposibles de cuantificar 4. Corrupción garantizada. MAMARRACHADA.
ilargia dijo el día 12 de Julio de 2009 a las 13:58:58:
A mi honor de esposa, madre, hasta hace poco trabajadora fuera de casa ademas de ama de casa=economista, reparadora de muebles, de ropa, y como todas las mujeres: sonrisa para apaciguar tensiones.... Y mucho mas, este se considera insultado y ofendido ademas a su inteligencia de mujer.

Nacemos asi, es genético, sin sindicatos de pesebre, sin ir a la uni (en la uni si hacemos una carrera somos de lo mejor), para ke nuestro comportamiento en general sea así.

Ahora estos salvapatrias ruinosos, alentadores de la vagancia, lametraseros, vendedores de kimeras, y la mayor parte de ellos sin honor, para entretener a su gente, (ke a los librepensadores lo tienen crudo.. ), les mandan unos charlatanes que ademas cobran por hacerlo, les aplauden las/los que se "apuntan a los cursos", les dan un "diploma" y a buscar otro chollo para poder cobrar los intermediarios y salir en la "afoto"ni nos vendan el ministerio de la des-igualdad. No somos iguales, somos complementarios, y g. Ad. , me encanta ser complementaria de mi santo y a él del mio, yo no puedo con 70 kg, él si, yo tengo la inteligencia de pedir ayuda a él en eso, el ami en otras cosas, es asi, nos encanta ser hombre y mujer, sin mas.... Sin diplomas de ná, y los dos casados desde hace mas años que el corte la ria, hemos atendido y atendemos a nuestros mayores sin ayuda gubernamental, hemos educado a nuestra hija (colegio privado para que no la coman el coco, li-bre +-), solo una, (no somos de la casa real.... Pagamos nosotros), no somos partidarios del aborto, decidido por los dos, todo, siempre, ahora por los 3. Si me he pasado respondiendo a este comentario, pido disculpas pero me arde la sangre por todo.

Un saludo...... Con respeto
« 1 2 »

Comente esta noticia

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899