Menú

Libertad Digital cumple diez años

Hoy 8 de marzo de 2010 se cumplen diez años de la primera edición de Libertad Digital. Desde aquella primera edición han cambiado muchas cosas. Internet se ha generalizado y LD cuenta con su propia televisión y radio. Lo que no ha cambiado es nuestra forma de contar las cosas.

LIBERTAD DIGITAL
0

Libertad Digital está de cumpleaños. Diez años, nada menos. El 8 de marzo del año 2000, sin que el anunciado efecto 2000 lo impidiese, subía a la red la primera edición de este diario.

Hoy Internet ha dejado de ser un medio minoritario y se ha convertido en la principal herramienta de la mayoría de los españoles para informarse. LD ha evolucionado de forma paralela a la red, consolidándose como referente informativo y como el diario publicado sólo online más influyente y más seguido de cuantos se publican en España.

Un éxito que ha permitido que lo que empezara como un modesto periódico online se haya convertido en un grupo de comunicación multimedia. Primero fue Libertad Digital Televisión y más recientemente esRadio. Dos apuestas que, como el periódico, han superado las expectativas más optimistas gracias a la gran acogida de la audiencia.  

Lo que ha sido una constante durante esta década es el compromiso de LD con la defensa de la libertad y, por tanto, de la nación española como principales señas de identidad del periódico.

Para saber más del pasado y el presente de Libertad Digital no deje de visitar nuestro especial sobre el décimo aniversario.

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Los espectadores descubren las trampas de 'Supervivientes'
    2. David Bustamante se enfrenta al problema más grande de su vida (y no es Paula Echevarría)
    3. "Nadie tendrá un coche en propiedad dentro de 20 años"
    4. Hay un "inquietante misterio en el cajón de la mesa de Cifuentes"
    5. Otro referente podemita que cae: Finlandia cancela su "renta básica"
    0
    comentarios
    Acceda a los 10 comentarios guardados

    Servicios