Menú

Los jóvenes de Pozuelo se refugian en "raves" ilegales ante la prohibición del botellón

Muchos jóvenes de Pozuelo y Majadahonda, afectados por el fuerte despliegue policial tras los graves disturbios de la semana pasada, se han refugiado en "raves" y discotecas ilegales, ante la imposibilidad de continuar su botellón. (Volver)

capalmon dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 10:43:44:

Si el botellón no sería problema si no molestaran a los vecinos y luego recogieran los desperdicios (y no acabaran en guerrilla urbana contra la Policía claro). La Rave es otra cosa, son clandestinas y no hay ningun tipo de control. Es el exceso por el exceso. El consumo y el tráfico de drogas de todo tipo etán presentes y el pipiolo o la pipiola mas íntegro y decente puede acabar en la uvi por intoxicación o algo peor o con un embarazo sin recordar al día siguiente quien es el padre.
Pero claro, si no se ve, no molesta. Si la Policía no va a molestar a los padres y el comité olímpico no va a molestar a Gallardón, no pasará nada.
La naranja sigue siendo mecánica.

DrFastol dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 08:34:55:

Cuando Patton quiso que los soldados se pusieran las polainas en el frente de Africa, les metió una multa de 20 USD por barba. Las polainas se pusieron. De ahi su famosa frase: "Les tocas el bolsillo y son tuyos". Así que, ante la irresponsabilidad de los papases y mamases, que se quedaron con la jodienda para ellos y la educanda para la sociedad, pues palo al bolsillo. ¿Este nene es suyo? (mamá, papá, que m'han pegao con la porra, ahí, mientras me quilaba a la Yoli en lajquina, totáh, zi no molehtabamoanaiden por bomitah um poquillo la papa que llevábamoh). Ay, ay, mi niño, mi nene, polisíasesina, fashahjquerosh. ay, ay. Zï, eh mi niño, que pazah?. Pues nada, señora, firme el recibí del niño en la notificación de citación judicial para juicio rápido mañana a las 08:00 en los juzgados de lo penal; se le piden 6.000 del ala por destrozo de material, 6.000 por desacato a la autoridad, y 2 hostias por idiota, mira que tener un niño tonto y pijo. Y así, queridos niños, es como los papases y mamases se encargarían de sostener a sus bestezuelas, en vez de que las tengamos que desasnar los demás.

Gargolet dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 02:38:03:

SPLASH.- ¿habilitar espacios publicos para que los jovenes se pongan hasta el culo de alcohol y drogas? tu debes estar fumao, tio... Así es que el Gobierno PERSIGUE a los fumadores por el daño que hacen al projimo y por el gasto que producen en la Seguridad Social y ese mismo estado tiene que crear espacios donde los jovenes se droguen y beban hasta caerse al duelo...

La cosa cambiaría si al los padres de cada joven menor de edad que pillasen en un botellón le pusiesen una multa de 3000 euros y a cada joven que la policía detubiese por producir altercados o daños (ya sea con el coche, en peleas, etc.), además de la correspondiente denuncia, les pusiesen a sus padres otros 3000 euros de multa.

Los jovenes hacen el animal porque los padres se despreocupan de ellos, pero en cuanto les toquen el bolsillo a los padres, se acaban laas animaladas.

Tocandole el bolsillo a los padres acabó el Gobierno de Aznar con el terrorismo callejero de ETA. ¿Como no se va a acabar con las borracheras, las drogas, el ruido, las brocas, los accidentes y la mierda que dejan los animales de los jovenes que van de boteelón?

Gargolet dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 02:31:13:

¿Donde está la SGAE, ladrones oficiales del reino? ¿Por qué no va a exigirle a los del botellón el impuesto revolucionarios igual que lo hacen en las bodas privadas y en los actos beneficos?

Son dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 20:13:51:

Los jóvenes de hoy en día no se divierten: se ponen ciegos de mierda hasta que entran en trance.

Antes esto no era así.

jorgegvr dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 16:34:46:

splash, si me lo permites, existen en Madrid y toda España "espacios para la gente que quiere disfrutar de la calle y el aire libre".
Tenemos parques, nuestras plazas, la sierra, zonas municipales deportivas, bibliotecas públicas, cines, centros de ocio, etc.

Antiguamente la gente también se divertía (guateques, fiestas en garajes y pisos, las ferias), pero sin molestar al resto de ciudadanos con ruidos, malos olores y suciedad por culpa de orines y excrecencias, y no destruían por diversión el mobiliario que se paga con los impuestos de todos.

Creo que la solución no es habilitar un lugar para hacer botellón, sino dar a los jóvenes la ilusión y el deseo de buscar verdadera diversión y cultura. El alcohol y otras cosas que ya sabemos ni divierten plenamente, ni convierten a una persona en feliz y alegre, aunque lo parezca al principio de la ingesta.

splash dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 15:43:18:

Donde deberían prohibir el botellón es en la Zarzuela y en Moncloa. Esos botellones si que son dañinos y peligrosos, bastante menos que los de Majalahonda, donde gran parte de la culpa de los altercados la tienen las instituciones públicas por no habilitar espacios para la gente que quiere disfrutar de la calle y el aire libre, no de tugurios de mala muerte.

badblack dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 13:37:06:

Ya somos dos, jorgegvr, ya somos dos...
Vergüenza me da pertenecer a la generación más estúpida de españoles de la Historia. Luego, son esos los que protestarán de una mala sanidad que no les cura la cirrosis o les desintoxica, de falta de ayudas a los que no quieren trabajar, ...

jorgegvr dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 12:32:01:

¿Alguien ha visto la película española "Historias del Kronen"?.
¿Para divertirse, sólo saben recurrir al alcohol y estupefacientes?.

La falta de expectativas, de futuro, de ilusión, les tienen cegados.
Yo les daría libros, música, deportes, semanas de aventura en nuestras sierras y campos, "granjas de ideas" en institutos y universidades, donde podrían desarrollar con sus compañeros la creación y desarrollo de nuevas tecnologías, máquinas, etc.

Pero claro, si les dan todo esto la clase política, no se convertirían en borregos manejables, pensarían por ellos mismos.

(Me divierto yo más aprendiendo a manejar un simulador informático de vuelo que muchos de esos niñatos que durante todo el fin de semana no están localizados por sus "padres").

« 1 »