Menú

Luis del Olmo recrimina a Montilla: "Un político no debe mentir"

Al periodista Luis del Olmo no le sentó nada bien que Montilla no acudiera ayer a la entrega de los Premios Protagonistas, pese a que había comprometido su asistencia. "Un político no debe mentir", le recriminó.

efe
0

Luis del Olmo recriminó este lunes al presidente de la Generalidad en funciones, José Montilla, que no haya acudido a la entrega de los Premios Protagonistas 2010, a pesar de haber confirmado su presencia en antena. "Un político no debe mentir. No sé si esto es de buena gente".

El presidente de CiU, Artur Mas, recibió el Premio Protagonistas y eclipsó al resto de premiados en la gala celebrada este lunes, que estuvo marcada por la resaca de las elecciones autonómicas y en la que también fue premiado el vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba. Rubalcaba ha aprovechado su primera aparición pública tras la victoria de CiU para felicitar a Artur Mas y ofrecerle su "colaboración personal" y la del Gobierno.

El roquero Miguel Ríos, el cantautor Raimon, el actor Luis Tosar y el cantaor José Mercé han sido otros de los galardonados por Punto Radio, mientras que los grandes ausentes han sido los futbolistas Iker Casillas y Andrés Iniesta, "cuyos respectivos entrenadores tienen bajo custodia", según dijo el presentador del acto y veterano periodista Luis del Olmo.

En la categoría de música han sido premiados José Mercé, Miguel Ríos, el cantautor valenciano Raimon y la cantaora Estrella Morente, que excusó su presencia por enfermedad. También han sido Protagonistas del Año 2010 el actor gallego Luis Tosar, de Celda 211; David Janer, famoso por la serie de televisión Águila Roja; Christian Gálvez, del concurso Pasapalabra; Jordi Basté, locutor de la emisora catalana RAC1 y Albert Castrillón.

Luis del Olmo también ha querido resaltar este año en sus premios Protagonistas al oculista Borja Corcóstegui, a la multinacional de coches Peugeot, a la Fundación Esther Koplowitz y a Laboratorios Aventis, además de a la Once.

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 18 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation