Menú

Manolo Lama se queda en la SER, de momento

La SER ha anunciado mediante un comunicado que el periodista deportivo Manolo Lama continuará la próxima temporada en Carrusel Deportivo. Sin embargo, las cosas no son tan sencillas, y el madrileño podría estar preparando una jugada para cambiar de aires a mitad de temporada.

Después de días, incluso semanas, con numerosos rumores sobre el futuro inmediato de Manolo Lama, lógico después de la gran cantidad de movimientos de periodistas deportivos este verano (un mercado mucho más animado que el de futbolistas), la SER ha anunciado, mediante un comunicado, que la próxima temporada continuará en la emisora en la que ha trabajado durante las últimas tres décadas.

Estaba claro que a Lama, a quien se le ha situado en varias ocasiones muy cerca de la COPE en las últimas fechas, le iba a costar mucho abandonar su trabajo en la televisión Cuatro, cadena gestionada también por Prisa, y en la que forma pareja con Manu Carreño en el programa de deportes de la tarde.

De hecho, la intención del periodista madrileño era la de acompañar a la inmensa mayoría de sus antiguos compañeros en Carrusel Deportivo y recalar en la COPE, pero la imposibilidad de compaginar ambos medios de comunicación ha prohibido el movimiento.

Y ahí es donde podría estar la perfecta jugada de Lama. Por todos es sabido que más pronto que tarde la cadena Cuatro pasará a ser gestionada por el grupo italiano Mediaset, momento en el que el periodista podrá desvincularse perfectamente de la SER, desembarcar en la COPE, y continuar con su programa de televisión de Los Manolos. Habrá que esperar...

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados

Servicios

  • Radarbot
  • Hipoteca
  • Libro
  • Máster