Testigos presenciales han declarado que los hechos se produjeron sobre las 22.00 horas del pasado lunes cuando un hombre disparó a otro, de unos 58 años y policía nacional prejubilado, tras lo cual se atrincheró en su domicilio y, con una escopeta, la emprendió a tiros contra los agentes que acudían a atender el servicio.
Por parte de la Policía, fue necesaria la intervención del Grupo de Operaciones Especiales que desalojó algunas viviendas y acordonó la zona para evitar más daños antes de acceder al domicilio y detener a este individuo.
La operación concluyó sobre las 6 de la mañana, tras varias horas en las que el detenido había estado disparando contra los agentes.
Sin embargo, aunque las causas están aún por comprobar, Francisco Luque tiene perturbadas sus facultades mentales y se encuentra en trámite de separación matrimonial.
Después de matar a Montiel, el ahora detenido se había atrincherado en su domicilio en la calle Estornino, número 10, con cuatro escopetas y había simulado el secuestro de dos personas.
La Policía investiga los detalles del caso ya que, al parecer, víctima y agresor mantenían una buena relación.
Hasta el momento se desconocen las causas que han motivado este comportamiento y la Policía ha lamentado la muerte de este compañero, quien, según vecinos de la zona, "era muy querido por todos".

"ERA MUY QUERIDO POR TODOS"
Muere un ex policía tras ser disparado por un vecino en Algeciras
Un policía prejubilado ha muerto como consecuencia del disparo efectuado por un vecino en la barriada del Rinconcillo, en Algeciras (Cádiz), por causas que hasta el momento se desconocen.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Curso
- Inversión
- Securitas
- Buena Vida
- Reloj Durcal