Menú

NNGG de Madrid convoca una concentración en apoyo a Hermann Tertsch

El secretario general de NNGG de Madrid, Germán Alcayde, ha convocado una concentración en apoyo de Hermann Tertsch, con el lema "Sexta y ZP: no más patadas contra la libertad", frente al hospital donde fue ingresado, en la calle Conde del Valle Suschil. Será hoy a las 17.00 horas.

Según informa Nuevas Generaciones a través de un comunicado remitido a los medios de comunicación, Alcayde ha anunciado que con esta convocatoria los jóvenes populares madrileños quieren "condenar rotundamente la brutal agresión sufrida" por el escritor y periodista el pasado lunes, y "el comportamiento infame de los voceros mediáticos del Gobierno de Zapatero que tildan de asesinos a los que no comparten el pensamiento único socialista".

Nuevas Generaciones de Madrid, en palabras de su secretario general, "estará siempre apoyando la libertad de expresión, y en contra del sectarismo que practican algunos medios de comunicación al servicio de los intereses partidistas del PSOE, a cambio de recibir favores legislativos y financieros".

Por ello, se concentrarán este jueves a las cinco de la tarde frente al hospital de la calle Conde del Valle Suschil.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 7 comentarios guardados

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro