Menú

Paco González y Pepe Domingo Castaño preparan acciones legales contra la SER

Nuevo batalla en la guerra que Paco González y Pepe Domingo Castaño mantienen con la Cadena SER. Después de ser demandados por "incumplimiento de contrato", los periodistas contraatacan y anuncian acciones legales contra la emisora radiofónica del Grupo Prisa.

Libertad Digital
0

La SER ha presentado en las últimas semanas sendas demandas contra Paco González, director de Tiempo de Juego de la COPE, y Pepe Domingo Castaño, presentador y animador del mismo programa. En dichas demandas, que ya han sido admitidas a trámite por los correspondientes juzgados de instrucción de Madrid, al primero le reclaman 7,2 millones de euros y al segundo, un total de 1,9 millones.

Tanto González como Castaño ya han reaccionado de forma inmediata y, según publica El Confidencial Digital, están preparando acciones legales contra la Cadena SER por despido improcedente.

El caso del director de Tiempo de Juego es el más peliagudo. En su demanda, Paco González pretende hacer hincapié en la situación que vivió el pasado 13 de mayo cuando le prohibieron el acceso a la sede de la SER en Madrid, situada en la calle Gran Vía 32, un día después de ser suspendido de empleo y sueldo.

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados

    Servicios