Menú

Pedro J. anuncia en Twitter que Inda sustituirá a Buruaga

El mismo Pedro J. Ramírez ha anunciado en su Twitter que Eduardo Inda dejará Marca para dirigir Veo7. Óscar Campillo ocupará su plaza en el diario.

Pedro J. anuncia en Twitter que Inda sustituirá a Buruaga

Cambios en la dirección de Veo7. Buruaga sale así de la dirección de la cadena, aunque conservará su puesto de asesor al consejero delegado de Unidad Editorial en materia audiovisual, además de cómo director y conductor de La vuelta al mundo de los lunes, en Veo 7. Rafael Ortega permanecerá como subdirector de la cadena.

Los cambios fueron anunciados por el propio Pedro J. Ramírez en su Twitter personal.

Los nombramientos se harán efectivos en la reunión del próximo consejo, informa el diario El Mundo y tanto Campillo como Inda asumirán sus nuevas reponsabilidades durante las próximas semanas.

Tras una extensa trayectoria que incluye una notoria labor en el propio diario El Mundo –tanto en relación a información autonómica en Madrid, como posteriormente en el departamento de investigación-, Eduardo Inda fue director de El Mundo/El Día de Baleares, y en 2007 se incorporó a Marca como director. El diario es líder de información deportiva en todos sus soportes y récord histórico de la prensa española en ventas según el último EGM, recuerda el diario dirigido por Pedro J. Ramírez.

Por su parte, el que ya es su sustituto, Óscar Campillo, se hizo cargo de la dirección deEl Mundo en Castilla y León en 1998, y escribió la biografía del presidente del Gobierno de la editorial en La Esfera, titulado Zapatero, presidente a la primera.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 9 comentarios guardados