Menú

Pilar Rahola: "En la época en la que comía pollo notaba que me crecían las tetas"

En artículo en La Vanguardia, Pilar Rahola se mofa de la ya famosa frase de Evo Morales relacionando el pollo con la homosexualidad y la calvicie. Dice que "en la época en la que comía pollo notaba que me crecían las tetas".

Libertad Digital
0

Dice Pilar Rahola que "cuando alguien que preside un país, intenta revolucionar a toda una región y pretende salvar el mundo dice que la ingesta masiva de pollo convierte a los europeos en homosexuales y en calvos, y cuando esto lo dice en una conferencia titulada 'Conferencia Mundial de Pueblos sobre Cambio Climático', entonces merece algo de atención".

Rahola, que llama a Evo Morales "revolucionario de bolsillo", dice irónicamente que "en las épocas en que comía pollo notaba que me crecían las tetas" y que cuidará de ponerle pollo a su marido "no vaya a ser que mire con demasiado cariño a Jesús Vázquez".

"Resuelto pues. La malvada desviación carnal de los hombres que aman a los hombres no es el resultado natural de su orientación sexual, sino la conjura judeo-yanqui-transgénica contra los pueblos indígenas, cuya alimentación con quina los salva de caídas de pelo y alas de mariposa".

Y concluye que "nos reiríamos si no fuera porque estos cómicos, ridículos, delirantes e incultos personajes gobiernan a millones de personas".

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores cualificados: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo real
    2. Las consecuencias del 'hachazo' de Sánchez a los sueldos altos: descapitalización, fugas del sistema de pensiones…
    3. Fran Rivera destapa otra gran mentira de su hermano Julián Contreras
    4. El separatismo no consigue reventar la visita de Felipe VI a Tarragona
    5. Una manifestación contra La Manada ataca a un grupo musical femenino: "Ojalá os hubieran violado"
    0
    comentarios
    Acceda a los 22 comentarios guardados

    Servicios