Menú

Punto Radio silencia por dos veces el Micrófono de Oro otorgado a Jiménez Losantos

A pesar de las palabras de Federico Jiménez Losantos durante la recepción del Micrófono de Oro sobre las "listas negras de periodistas", la cadena de Luis del Olmo ha silenciado por completo al director de La Mañana de COPE. Según El Periódico de Cataluña, Punto Radio se ha "olvidado" de mencionar a Losantos por dos veces: primero en un comunicado que emitió la cadena sobre la entrega de premios celebrada en la localidad leonesa de Ponferrada, y, por otra parte, en el resumen que realizaron sobre la gala en el espacio matinal del domingo. Frente al silencio de Punto Radio y ABC, tanto el diario La Razón como El Mundo sí se han hecho eco este lunes del protagonista de la gala en sus secciones "Las caras de la noticia" y "Vox populi" respectivamente.
VEA DENTRO EL DISCURSO ÍNTEGRO DE FJL

VÍDEO: Así lo ha contado LIBERTAD DIGITAL TV
ÁLBUM: Las fotos de Óscar Blanco (Grupo RISA)

0
A pesar de las palabras de Federico Jiménez Losantos durante la recepción del Micrófono de Oro sobre las "listas negras de periodistas", la cadena de Luis del Olmo ha silenciado por completo al director de La Mañana de COPE. Según El Periódico de Cataluña, Punto Radio se ha "olvidado" de mencionar a Losantos por dos veces: primero en un comunicado que emitió la cadena sobre la entrega de premios celebrada en la localidad leonesa de Ponferrada, y, por otra parte, en el resumen que realizaron sobre la gala en el espacio matinal del domingo. Frente al silencio de Punto Radio y ABC, tanto el diario La Razón como El Mundo sí se han hecho eco este lunes del protagonista de la gala en sus secciones "Las caras de la noticia" y "Vox populi" respectivamente.VEA DENTRO EL DISCURSO ÍNTEGRO DE FJLVÍDEO: Así lo ha contado LIBERTAD DIGITAL TV ÁLBUM: Las fotos de Óscar Blanco (Grupo RISA)
Momento de la entrega del galardón.
(Libertad Digital) Según informa este lunes El Periódico de Cataluña, Luis del Olmo ha demostrado que "una tregua no significa la paz". La cadena de la que es accionista el periodista de León, Punto Radio, se olvidó de mencionar al director de La Mañana de la COPE, Federico Jiménez Losantos, que el sábado por la noche recibió el Micrófono de Oro.

La nota de la cadena de Vocento menciona a la periodista Olga Viza, a la cantante Estrella Morente e incluso señala que Del Olmo –que es el presidente de honor de la federación que entregó los premios– recibió el suyo "emocionado", pero no hace ninguna referencia a Jiménez Losantos.

El diario ABC, también de Vocento, ha silenciado igualmente la presencia del director de La Mañana en la gala. Y esto después de que el propio Jiménez Losantos denunciara durante la gala "los actos de repudio, listas negras y nombramiento de personas non gratas" entre periodistas críticos con el poder.
 
Frente al silencio de Punto Radio y ABC, tanto el diario La Razón como El Mundo sí se hicieron eco de la noticia el domingo, y este lunes, en sus secciones "Las cara de la noticia" y "Vox populi" respectivamente, dedican comentarios al protagonismo indiscutible del director de La Mañana.
 
El Mundo: "Un Micrófono de Oro para seguir en la brecha. El audaz periodista recogió el sábado un Micrófono de Oro, galardón concedido por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión. Fueron muy aplaudidos su discurso en favor de la libertad de expresión y el acercamiento que se produjo en el acto entre él y Del Olmo".
 
La Razón: "El director de La Mañana de la COPE ha recibido el micrófono de Oro, que distingue la excelencia en la Radio, Televisión y el mundo del Espectáculo, en el pabellón multiusos de Ponferrada. Jiménez Losantos ha alertado sobre "los actos de repudio, listas negras y nombramientos de personas non gratas" entre periodistas críticos con el poder".
 
 

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios