Menú

Rafa Sánchez dejará la COPE; Villa y Schlichting siguen

La renovación en COPE siguen creando quebraderos de cabeza a sus protagonistas. El hasta ahora director de Al Sur de la Semana ha decidido abandonar la emisora tras negarse a ser desplazado a la madrugada después de que Schlichting haya sido trasladada a su horario durante los fines de semana.

LIBERTAD DIGITAL
0

Primero fue Nacho Villa y más tarde Cristina López Schlichting. El último protagonista en los movimientos de COPE ha sido Rafa Sánchez, hasta ahora director de Al Sur de la Semana, uno de los programas que mejor aguantaba la debacle de la emisora.

Según informa El Confidencial Digital de José Apezarena y ha confirmado LD, Rafa Sánchez va a abandonar COPE tras negarse a ser desplazado a la madrugada. De hecho, ha sido víctima de los movimientos de la cadena. La llegada de Schlichting a las mañanas del fin de semana obligaban a reubicarle y la dirección le ofreció un programa de 1:30 a 3:00 tras El Tirachinas de José Antonio Abellán. El periodista ha dicho no a esta propuesta y la solución pasa ahora por su marcha.

Además, poco a poco se van aclarando los movimientos. El Confidencial Digital afirma que Ignacio Villa vuelve a la dirección de Informativos, donde presentará otra vez La Palestra, y se hará cargo de los contenidos en la web. Sin embargo, Sáenz de Buruaga y Juan Pablo Colmenarejo ya han dejado claro que no admitirán injerencias en los contenidos de sus programas.

Por su parte, Cristina López Schlichting se ocupará de las mañanas de los fines de semana, sábados y dómingo, desde las 6 de la mañana hasta las 2 del mediodía. Aunque durante su horario se darán otros programas como Agropopular, la programación socio-religiosa y la misa del domingo.

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 20 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation