Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Telecinco y Antena 3 adelantan en audiencia a TVE en junio

La cadena privada Telecinco se ha convertido en líder de audiencia del mes de junio, seguida por Antena 3 TV y TVE, a falta de las cifras de audiencia de este miércoles por la noche, según los datos de Sofres facilitados por Mediaedgeccia. Caffarel dice que la caída de la audiencia ha sido heredada del anterior Gobierno.

0
"
L D (EFE) Se trata de la primera vez que TVE ocupa el tercer puesto en el ránking, debido, según esta agencia, a la pronta eliminación de la selección española, ya que los encuentros de fútbol se emiten en horario de máxima audiencia.

El estudio de Mediaedgeccia atribuye también a los buenos resultados de audiencia de las series "Los Serrano", de Telecinco, y "Aquí no hay quién viva", de Antena 3 TV, la situación de TVE en el ránking de cadenas más vistas.

Este miércoles, durante su comparecencia en la Comisión de Control de RTVE, Carmen Caffarel, dijo que la tendencia de caída de TVE ha sido heredada de la anterior gestión, ya que entre 1996 y el año 2003 TVE 1 perdió tres puntos y medio de cuota de mercado.

También acuso de este descenso a las "herencias más recientes" en el campo de ficción y del entretenimiento, ya que TVE venía sufriendo un paulatino descenso de audiencia desde principios del presente año. "Todos los programas que está emitiendo TVE proceden de la etapa anterior", señaló.

En cuanto al terreno publicitario, destaca el aumento de inversión con casi 1.000 spots más respecto a Junio de 2003, aunque con respecto a 2004 se aprecia un aumento del 4 por 100.

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Una nueva encuesta señala la caída del PSOE y le da un 5% de voto y grupo parlamentario a VOX
    2. El nuevo despertar sexual de Jorge Javier Vázquez
    3. Federico Jiménez Losantos: 'No acostumbrarse a lo intolerable'
    4. Puigdemont anuncia la creación del "consejo de la república" con Comín de jefe
    5. Ya van nueve ‘youtubers’ que se marchan a Andorra huyendo del infierno fiscal español
    0
    comentarios

    Servicios