Menú

Un muerto y tres heridos en un tiroteo en Barcelona

Una persona ha resultado muerta y otras tres heridas, una de ellas grave, en un tiroteo que se ha producido este lunes por la tarde en la confluencia de las calles Pujades con la Rambla Prim de Barcelona, al parecer, a consecuencia de un ajuste de cuentas entre familias gitanas. Aun se desconocen los motivos exactos de reyerta, según informaron fuentes policiales.

0
"
LD (EFE) La policía ha recibido una llamada en la sala del 091 comunicando que en la calle de Pujades había varios individuos armados que estaban disparando. Cuando han llegado los agentes y la ambulancia solicitada, han encontrado a A.F.A., de nacionalidad española y de entre 30 y 35 años, dentro de una vivienda y herido por arma de fuego en el cuello y en la parte derecha del tórax.

La gravedad de las heridas le ha provocado la muerte sin que los servicios de emergencia pudieran hacer nada por salvarle la vida. Un hermano de la víctima mortal, J.M.F.A., también se encontraba herido con varios impactos de arma de fuego, al parecer perdigones disparados con una escopeta de caza, en el abdomen, por lo que ha sido evacuado a un hospital, donde se encuentra custodiado por la policía. Otro hombre, F.F.A., y una mujer M.G.D. también han resultado heridos de menos gravedad por contusiones producidas por la pelea.

El juez de guardia de Barcelona ha ordenado el levantamiento del cadáver sobre las 19.15 horas, mientras la policía mantiene acordonada la zona e interroga a los testigos del tiroteo, que se ha producido frente al número 441 de la calle de Pujades. Según testigos presenciales, muy reacios a explicar detalles del suceso, la policía ha sacado de este edificio a una persona y la ha introducido en un vehículo policial, aunque la policía no ha confirmado ninguna detención.

El pasado día 11 de octubre, otra disputa entre dos familias gitanas emparentadas acabó con la muerte de Miguel A.C., un joven de 22 años que recibió un tiro disparado desde el balcón de una vivienda de Mollet del Vallés (Barcelona) por un miembro del otro clan, que se dio luego a la fuga en un coche de gran cilindrada y que aún no ha sido detenido.

Temas

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco