L D (Europa Press) Uno de los acompañantes de la mujer explicó que la mujer que se encadenó a la inmobiliaria situada en la calle Juan de la Cierva de Getafe, iba a adquirir un piso tuvo "que dar marcha atras porque el banco le ha denegado finalmente la hipoteca", cuestión que aseguraron poder acreditar a través de un burofax de la entidad bancaria.
En consecuencia, "hace más de un mes que se está solicitando la devolución de los 3.000 euros de señal que se le dieron a la empresa Eurofin sin que se consiga que se haga efectiva", explicaron los afectados.
Fuentes de la empresa consultadas aseguraron que esta mujer había adquirido un piso situado en una promoción de viviendas de la localidad madrileña de Griñón y que "tal y como estipula el contrato firmado con ella, al darse de baja de forma voluntaria, pierde la señal que había adelantado".
La Policía acabó personándose en el interior de las oficinas de esta empresa de servicios bancarios y las dos encadenadas aceptaron voluntariamente salir del interior y seguir con su protesta a las puertas "con el fin de evitar problemas legales". No obstante, los abogados de ambas partes están dialogando sobre este asunto.
Posteriormente, las dos mujeres encadenadas en el local desde las 12.45 horas decidieron, en torno a las 13.45 horas, desencadenarse e ir a los juzgados para denunciar a los propietarios del establecimiento, dando así por finalizada la protesta.
