Menú

Detenido en Madrid un hombre por violar a una mujer tras drogarla a la salida de una discoteca

La víctima recuperó la conciencia durante la agresión, que tuvo lugar en plena calle tras salir de una discoteca.

La víctima recuperó la conciencia durante la agresión, que tuvo lugar en plena calle tras salir de una discoteca.
Imagen de archivo de una bebida en un local nocturno. | Pexels

La Policía Municipal de Madrid detuvo en la madrugada del domingo 6 de julio a un hombre de 30 años, de origen magrebí, acusado de haber violado a una mujer en plena vía pública tras presuntamente drogarla a la salida de una discoteca en el distrito de Puente de Vallecas. La intervención de un vecino que presenció los hechos fue clave para que los agentes pudieran actuar con rapidez.

Según confirmó la Policía Municipal a la agencia EFE, los hechos ocurrieron en torno a las tres de la madrugada, cuando un testigo alertó al 112 tras observar a una mujer tendida en el suelo, inconsciente y con signos evidentes de haber sufrido una agresión sexual. Los agentes, al llegar a la confluencia de las calles Puerto de Pajares con Puerto de Monasterio, encontraron a la víctima con los pantalones desabrochados y sin conocimiento.

Se despertó mientras era agredida

La mujer, al recobrar parcialmente la conciencia, relató que no recordaba nada desde que salió del local después de tomar una copa. Según su testimonio, recuperó el conocimiento mientras estaba siendo agredida sexualmente en plena calle. Su versión fue corroborada por el testigo que dio la voz de alarma.

Gracias a la descripción aportada por este vecino —un varón magrebí, delgado, moreno y vestido de negro—, los agentes localizaron y detuvieron al presunto agresor apenas 40 minutos después, en la calle Peña Gorbea, muy cerca del lugar de los hechos. El arrestado negó las acusaciones, asegurando que se trataba de una relación consentida, algo que la víctima desmintió tajantemente.

Los sanitarios del SUMMA 112 trasladaron a la mujer al hospital, donde se activó el protocolo por posible sumisión química. Se está a la espera de los resultados toxicológicos para confirmar si fue drogada con el objetivo de anular su voluntad. La investigación sigue abierta y está siendo llevada a cabo por la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional.

En Sucesos

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal