Menú

Un camión de basura tritura al exmarido de la alcaldesa de Almazora que fue arrojado vivo a un contenedor

Los forenses apuntan a que el empresario fue agredido y arrojado vivo al contenedor antes de morir por la prensa del camión de basuras.

Los forenses apuntan a que el empresario fue agredido y arrojado vivo al contenedor antes de morir por la prensa del camión de basuras.
El cadáver estaba en el interior de un contenedor de basura (archivo). | Pixabay

Dos operarios del servicio de limpieza de Castellón hicieron un macabro descubrimiento en la madrugada del pasado domingo en plena Ronda Mijares, junto al parque Ribalta y la plaza de toros: el cadáver de un hombre en el interior de un contenedor de basura.

El cuerpo, según avanzó Las Provincias, pertenece al empresario Vicente Domínguez, de 45 años, exmarido de la actual alcaldesa de Almazora, María Tormo, que ejerce el cargo desde 2023.

Tras recibir el aviso de los trabajadores, la Policía Nacional de Castellón acudió y acordonó la zona para preservar pruebas, asumiendo la investigación y manteniendo abiertas todas las hipótesis mientras trata de esclarecer lo ocurrido.

Claves de la investigación

Las primeras conclusiones de la autopsia, publicadas por Levante-EMV, apuntan a que Domínguez habría sufrido una agresión antes de ser arrojado al contenedor, todavía con vida. Los forenses consideran que la causa final de la muerte fue la acción de la prensa del camión de recogida y no las lesiones previas.

Los operarios, al activar el mecanismo de compactación de los residuos, creyeron ver una extremidad —un brazo o una pierna humana— y detuvieron de inmediato la máquina.

Para avanzar en el caso serán clave tanto las imágenes de cámaras de seguridad de la zona como el volcado de los datos del teléfono móvil de la víctima. Por el momento, ni la regidora ni el consistorio de Almazora se han pronunciado públicamente sobre el suceso.

¿Quién es la víctima?

El fallecido era propietario de una empresa dedicada a la gestión de terminales de punto de venta (TPV), desarrollo web y servicios informáticos, utilizada por numerosos comercios de la provincia.

Según Levante-EMV, Domínguez era además padre de una niña de cinco años. El suceso ha causado un fuerte impacto en Almazora, municipio de algo más de 20.000 habitantes, donde era muy conocido.

Temas

En Sucesos

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal