Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible

La mujer de Planas preside una entidad millonaria de la ONU que se paga con la Agenda 2030 y divulga el ideario del PSOE
María Jesús Herrera preside la oficina española de la OIM, dedicada a "promover la migración humana y ordenada para beneficio de todos".

La regulación ecologista ya está haciendo desaparecer los coches pequeños y baratos
Para las marcas resulta mucho más sencillo trasladar los nuevos costes regulatorios a los compradores de modelos más grandes.

No me gusta el polvo de grillo
El ecologismo ultra europeo evoluciona desde el veganismo estricto hasta el polvo de grillo diferentemente sazonado. Yo desde luego me niego.

Bruselas llega a la excentricidad: quiere ahora un ejército ecologista y que combata sin alterar la "huella de carbono"
Las fuerzas armadas de Europa necesitan reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero y la dependencia de los combustibles fósiles.

La violencia climática llega a Madrid: empiezan a vandalizar coches
El grupo de vándalos, promocionado por Ecologistas en Acción y el diario El Salto, considera que es necesaria una movilidad "menor" y "más lenta".

El campo explota: Sánchez excluye de su agenda europea la defensa frente a la ley de la UE que los arruina
ASAJA señala que las nuevas regulaciones que plantea Bruselas "no tienen en cuenta la realidad socioeconómica y climática que existe en el campo".

La UE enloquece: el Consejo reconoce que la agricultura reduce CO2 mientras Bruselas la sentencia a muerte
La nueva Ley de Restauración de la Naturaleza llevará a la pérdida de numerosas tierras de cultivo y de caladeros.

Bruselas nos dice ahora el nuevo móvil que debemos tener: uno viejo y usado
La nueva normativa incentiva el reciclaje a la par que encarece y dificulta la puesta en el mercado de nuevos modelos.

El Foro de Davos pide eliminar el 75% de los coches
La organización cree que la única forma de cumplir con el Acuerdo de París es eliminar de la circulación la mayoría de los vehículos del planeta.