Menú

Automóvil eléctrico Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Industria anuncia 1.000 millones para impulsar el coche eléctrico en 2010

El Gobierno destinará 1.000 millones de euros durante 2010 a actuaciones "emblemáticas y singulares" en el sector de la automoción que vayan destinadas al desarrollo de coches eléctricos e híbridos.

Renault Valladolid construirá coches eléctricos y motores ecológicos

Los empleados de la fábrica han aceptado congelarse el sueldo. Además, el Gobierno cifra la inversión en la planta en 500 millones de euros para fabricar un coche eléctrico, un motor ecológico y un coche tradicional. Sebastián cree que el futuro de la planta está garantizado.

Ya puede comprar un coche eléctrico… en Bosnia

La compañía bosnia Veling ha comenzado la comercialización de un automóvil eléctrico, ideado por ingenieros locales, y producido en cooperación con empresas de Japón, Estados Unidos y China.

Nissan desvela las claves de su nuevo coche eléctrico que se lanzará en 2010

El fabricante japonés de automóviles Nissan ha dado a conocer la plataforma sobre la que se desarrollará su nuevo vehículo eléctrico, basada en el modelo Tiida, y cuya versión definitiva se lanzará el próximo año.

Sebastián anuncia ayudas de hasta 7.000 euros por comprar un coche eléctrico

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, ha anunciado este lunes que el Gobierno concederá ayudas directas para la adquisición de automóviles eléctricos que podrán llegar hasta los 7.000 euros.

La "revolución verde" de Obama: 8.000 millones para coches eléctricos

El Gobierno estadounidense comienza su particular "revolución verde" para reducir la dependencia del petróleo y renovar el sector del automóvil con la concesión de 8.000 millones de dólares en créditos a Ford, Nissan y Tesla para que desarrollen vehículos eléctricos.

Sebastián gastará 10 millones de euros en analizar los coches eléctricos

Industria destina 10 millones a un proyecto piloto para analizar la viabilidad del coche eléctrico. El Proyecto Movele contempla la introducción de 2.000 vehículos eléctricos y la instalación de 500 puntos de recarga en dos años

Renault prepara un nuevo ERE que afectará a todas las factorías de Valladolid

Renault España prepara un nuevo ERE para 2009 que afectará a la totalidad de las plantillas de las dos plantas de Valladolid: Carrocería-Montaje y Motores. Según elmundo.es, afectaría a cerca de 5.500 trabajadores. La aplicación está condicionada a la evolución del mercado, cuyas perspectivas no son favorables. Sebastián dijo que aumentaría su producción a pesar de la crisis.

Sebastián garantiza que Renault elevará un 15% la producción en España

Mientras las matriculaciones de turismos caen en España un 24% más que en la UE y se suceden los despidos, el ministro de Industria, Miguel Sebastián, sigue insistiendo en poner en circulación en 2014 un millón de coches eléctricos. Así, ha anunciado, "contento y esperanzado", la creación de un grupo de trabajo entre Renault y el Gobierno español para el desarrollo de vehículos eléctricos en España. Además, ha dicho que esta empresa va a aumentar su producción en España un 15%, a pesar de la crisis.

Los coches eléctricos de Sebastián necesitan, al menos, dos nuevas centrales nucleares

« ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 »