Menú

Automóvil eléctrico Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Peugeot iOn: El pequeñajo eléctrico de Peugeot

La apuesta eléctrica de Peugeot está a punto de llegar al mercado. Gracias a sus 64 CV y a sus baterías de ión-litio, el Peugeot iOn puede alcanzar 130 km/h y recorrer hasta 150 km con una única carga. Las primeras unidades llegan en Diciembre pero nosotros ya lo hemos conducido. Te lo contamos.

Sólo se han vendido 16 coches eléctricos en 2010

Es una de las grandes apuestas de Zapatero y, a la vista de los datos, uno de sus grandes fracasos. En lo que va de año tan sólo se han matriculado 16 coches eléctricos. El Gobierno puso en marcha en 2010 en Plan Movele, que anticipaba la matriculación de 2.000 vehículos de este tipo.

Llegan las cabinas de teléfono que "recargan" tu coche eléctrico

La capital madrileña ya prepara toda una infraestructura para dar cabida a las nuevas cabinas que recargarán nuestro coche eléctrico. Mientras tanto, la ciudad adaptará treinta cabinas convencionales con enchufes para conectar el vehículo.
El coche eléctrico, el nuevo fiasco verde de Zapatero

El coche eléctrico, el nuevo fiasco verde de Zapatero

D. SORIANO
Cada coche eléctrico vendido costará 8.400 euros al contribuyente

Cada coche eléctrico vendido costará 8.400 euros al contribuyente

El Gobierno espera que los españoles compren 250.000 coches eléctricos hasta 2014

El Gobierno espera que las ventas de coches eléctricos registren un crecimiento exponencial en los próximos años, hasta alcanzar 110.000 matriculaciones en el horizonte de 2014, lo que equivaldría al 7% de un mercado total de 1,5 millones de unidades.

El Gobierno reparte 488 millones entre sectores estratégicos industriales

El Consejo de Ministros aprobó este martes la concesión de ayudas por 488 millones de euros para el fomento de la competitividad de sectores estratégicos, que irán destinados al sector del automóvil, el aeroespacial y el sector industrial en general.

Sebastián despilfarra 590 millones para fabricar 250.000 coches eléctricos

Tras el fiasco de las renovables, el Gobierno ya tiene un nuevo objetivo en mente. Industria invertirá 590 millones en los dos próximos años para alcanzar un parque de 250.000 coches eléctricos en 2014.

El apoyo a la energía solar encareció la factura eléctrica un 23% en 2009

M. Llamas
El ejercicio 2009 ha sido un buen año para las renovables. Las primas se han disparado un 74% interanual, hasta los 5.874 millones de euros. La solar se ha llevado casi la mitad del pastel, con 2.594 millones. Las subvenciones verdes disparan un 23% el coste final de la factura eléctrica.

Sebastián impone el coche eléctrico a los ciudadanos, pero no a los políticos

El Gobierno quiere impulsar la implantación gradual del coche eléctrico en España (más caro) haciendo uso del dinero de los contribuyentes (vía subvenciones), pero advierte de que los coches oficiales no pueden ser eléctricos ni híbridos por motivos de seguridad.
« ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 »