
Coronavirus


Coronavirus: Casado dice que las medidas de Sánchez son "insuficientes" y pide "un liderazgo decidido"
"La expansión no se va a detener con sugerencias sino con acciones decididas y urgentes", ha asegurado el líder del PP.

El futuro de la otra Edad Media
Intuimos hoy el sorprendente paso de la civilización urbana universal a una especie de nueva Edad Media, solo que ahora se va a producir de golpe, de forma impensada.

El Corte Inglés manda a casa a la mitad de su plantilla por el coronavirus
El Corte Inglés refuerza la compra 'online' y manda a casa a parte de su plantilla por el coronavirus.

Diego Costa, ¡qué bobo eres!

Pedro Sánchez anuncia medidas, ahora, contra el coronavirus
John Müller y Juan Pablo Polvorinos analizan la comparecencia del presidente del Gobierno anunciando acciones contra el coronavirus.
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol confirma la paralización del fútbol español
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, ha confirmado la paralización del fútbol español.

Díaz Ayuso le manda una carta a Rosa María Mateo por los bulos de TVE contra la Sanidad de Madrid
Demoledora carta de Isabel Díaz Ayuso a la administradora única de RTVE por las manipulaciones de la televisión pública sobre la Sanidad de Madrid.
¿Qué va a pasar con La Liga? Los escenarios que se contemplan tras la suspensión por el coronavirus
Una nueva reunión entre todas las partes la semana que viene decidirá el devenir del campeonato.

El Gobierno no baja los impuestos por el coronavirus y sólo transfiere a las CCAA el dinero que ya les correspondía
El Gobierno adelantará 2.800 millones de euros a las CCAA para Sanidad, pero de los propios recursos autonómicos.