Menú

Coronavirus: los Reyes dan negativo pero ya hay una decena de parlamentarios contagiados

Vox es el grupo con más diputados afectados por el COVID-19.

Libertad Digital
0
Vox es el grupo con más diputados afectados por el COVID-19.
Los Reyes en una de su última visita a Doñana | Gtres

La Casa de Su Majestad el Rey ha comunicado este viernes por la mañana que los resultados de los test de detección de COVID-19 realizados este jueves a don Felipe y doña Letizia han dado "negativo". Aún así "siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, la Reina permanecerá sin actividades y se hará los controles periódicos de toma de temperatura requeridos en estas situaciones", dado que la semana pasada compartió un acto con la ministra de Igualdad, Irene Montero, que sí que está contagiada.

Pero la dirigente de Podemos no es la única política que ha anunciado que ha contraído el virus en las últimas horas ya que en el Gobierno también está afectada por el COVID-19 la ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias. Además, ya que hay una decena de Parlamentarios contagiados.

Entre ellos, los diputados de Vox Santiago Abascal, Javier Ortega Smith, Macarena Alona o Carlos Zambrano. A ellos, se suma la expresidenta del Congreso, la popular Ana Pastor. Y en las últimas horas también se ha conocido que otra representante del PP en la Cámara Baja, Beatriz Linuesa, también está afectada.

En el Senado, este jueves se conoció el caso de la popular María del Carmen Leyte a la que suma la Consejera de Medio Ambiente de Comunidad de Madrid, Paloma Martín.

En España

    0
    comentarios

    Servicios