Desafío separatista

Puigdemont desafía al Gobierno: los catalanes "indultarán a Mas en el referéndum"
Puigdemont se muestra desafiante y sigue asegurando que el pueblo catalán votará en referéndum este año.
Entrevista a Dolores Agenjo
Dieter Brandau entrevista a Dolores Agenjo, exdirectora del centro que se rebeló el 9-N contra la Generalidad.
Mas convierte el fallo en un espaldarazo al proceso separatista
"El Estado español tiene una democracia amputada que persigue a las personas por sus ideas", brama el expresidente catalán.
Es Noticia: Mas, condenado a dos años de inhabilitación
La actualidad está centrada en la sentencia del TSJC que condena a Artur Mas a sólo dos años de inhabilitación por desobediencia en el 9-N.

Iglesias cree que la sentencia a Mas es "una vergüenza"
Desde Podemos aseguran que no están de acuerdo con "su contenido".
El TSJC condena a Mas a sólo dos años de inhabilitación por desobediencia en el 9-N
Absuelven al expresidente autonómico, a Joana Ortega e Irene Rigau del delito de prevaricación administrativa.

PP y Ciudadanos, satisfechos: "Nadie está por encima de la ley"
Las formaciones muestran su satisfacción porque "se ha hecho Justicia". Las declaraciones de sus portavoces fueron muy parecidas.
El TSJC condena a Mas a sólo dos años de inhabilitación por el 9-N
Absuelven al expresidente autonómico, a Joana Ortega e Irene Rigau del delito de prevaricación administrativa.
El TSJC condena a Mas a tan sólo dos años de inhabilitación por el 9-N
El TSJC impone unas condenas muy leves de inhabilitación para ejercer cargos públicos a los responsables políticos del 9-N.