Menú

Eurocopa

Portugal vence a la República Checa y ya está en cuartos de la Eurocopa (1-3)

Cristiano Ronaldo, que pasó desapercibido en el primer partido ante Turquía, sí ha aparecido esta vez ante la República Checa, aunque en momentos puntuales. Un gol suyo ha terminado siendo decisivo en la victoria de Portugal, que se ha convertido en el primer equipo que alcanza los cuartos de final de la Eurocopa. Deco y Quaresma lograron los otros tantos del conjunto luso, mientras que Sionko consiguió el único para los centroeuropeos.

La prensa europea se rinde ante la victoria de España

Toda Europa se hizo eco del partido de España y ha destacado en sus distintos rotativos la abultada victoria en su debut en la Eurocopa y la efectividad del ataque del equipo entrenado por Luis Aragonés. Menos la prensa francesa y la portuguesa, que se muestran más cautelosas, el resto se rinde al juego español y al papel desarrollado por Villa y el medio campo. Italianos, alemanes y británicos son los más entusiasmados con la selección española.

España pasa por encima de Rusia y vuelve a enamorar a la afición (4-1)

Mejor no ha podido ser el debut de la selección española en la Eurocopa. Liderado por un David Villa en estado de gracia, el equipo de Luis Aragonés ha propinado un severo correctivo a una apática Rusia y ha devuelto la ilusión a los aficionados. El delantero asturiano logró tres goles que le colocan provisionalmente como máximo realizador del torneo. Cesc Fábregas se sumó a la fiesta en el descuento, minutos después de que Pavlyuchenko maquillara un resultado que pudo ser más abultado.

Casillas: "Tenemos mucha gente detrás y daremos todo por llegar lejos"

Iker Casillas, capitán de la selección española, muestra la responsabilidad que sienten los internacionales a 24 horas del debut ante Rusia, y afirma que saben que tienen "mucha gente detrás" y que darán "todo por llegar lejos". "Ojalá lleguemos lo más lejos posible, sabemos que tenemos mucha gente detrás, que no dude que los que formamos la selección vamos a dar todo por llegar lo más lejos posible e ilusionar al país", dice.
« ... 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 ... »