Menú

No a la Guerra Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

La Junta Electoral de Ibiza prohíbe las proyecciones de "Hay motivo" programadas por el Ayuntamiento

La Junta Electoral de Ibiza y Formentera ha decidido atender la solicitud del PP y suspender las proyecciones de la película "Hay motivo" programadas por el Ayuntamiento ibicenco. La película será proyectada este jueves en una plaza pública de Madrid y será emitida por la cadena Localia TV.

Medem se presenta como víctima y desata una nueva campaña contra el PP antes de los Goya

Si la gala de los Premios Goya desató una gran polémica el año pasado por lanzar consignas contra la guerra en Irak, este año no ha hecho falta esperar a que se celebre. Insultos, descalificaciones, ataques y protestas han usurpado el protagonismo al cine. El motivo es el rechazo de la AVT a la candidatura del documental de Julio Medem, "La pelota vasca". El director ha arremetido contra la AVT y el PP, arropado por la Academia de Cine y Cultura contra la Guerra.

La oposición convierte un homenaje a los "represaliados del franquismo" en un nuevo "No a la guerra"

La Sala de Columnas del Congreso recibió este lunes a más de 300 personas que pedían un reconocimiento a su lucha contra el franquismo. Más allá de los testimonios emocionados y de que las referencias para estos homenajes arranquen siempre en el año 1936, la oposición ha conseguido que aflorara el "No a la guerra", al estilo de la ya famosa ceremonia de los premios Goya. Iñaki Anasagasti levantó los aplausos. Felipe Alcaraz dijo que "perdonamos pero no olvidamos".

INFORME: ¿Qué es un ataque DOS?

Existen varios métodos para impedir el acceso a un servicio de red. Entre ellos, la variante mas conocida son los DOS (Denial of Service). Este tipo de ataque consiste en colapsar el servidor mediante alguna técnica que impida a los usuarios acceder a los recursos ofrecidos, generalmente páginas web.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »