Menú

No a la Guerra Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

(31-3-03) Arenas anuncia que el PP se querellará contra los responsables de Noalaguerra.org

El secretario general del PP, Javier Arenas, ha anunciado que el Grupo Parlamentario Popular presentará una querella criminal por injurias y calumnias contra los responsables de la página Noalaguerra.org, en la que se califica a sus diputados de "asesinos". Nodo50, en cuyo servidor está alojada la citada página, ha conformado que este dominio está registrado por Juan Carlos Monedero.

Los actores celebran el Día Mundial del Teatro con el consabido “no a la guerra”

Los profesionales del teatro gritaron contra la guerra en Madrid mientras que en Barcelona representaron bombardeos.

INFORME: ¿Qué es un ataque DOS?

Existen varios métodos para impedir el acceso a un servicio de red. Entre ellos, la variante mas conocida son los DOS (Denial of Service). Este tipo de ataque consiste en colapsar el servidor mediante alguna técnica que impida a los usuarios acceder a los recursos ofrecidos, generalmente páginas web.

El PP estudia querellarse contra IU por el contenido de su página Noalaguerra.org

El Partido Popular ha anunciado este miércoles que estudia si se pueden tomar acciones penales contra el contenido de "No a la guerra.org", que atribuye a IU. Libertad Digital informó la semana pasada de que dicho site está elaborado por la formación de Gaspar Llamazares. La coalición está tratando de borrar las pruebas que le vinculan con este sitio de Internet.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »