Menú

No a la Guerra Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

La operación de los artistas contra Mendiluce, aplaudida por la candidatura de Trinidad Jiménez

La candidata socialista a la alcaldía de Madrid invitó en febrero a Mendiluce a que se retirara porque “fraccionaba a la izquierda”. Ahora Enrique Barón, el número dos de Trinidad ve “razonable” que los actores le vetaran. Pese a todo, Mendiluce trata de reconciliarse con todo el mundo y regala a los periodistas discos de quien le prohibió hablar.

Llamazares amenaza con pedir la cancelación del próximo Consejo de Ministros por "electoralista"

La Junta Electoral Central ha recordado que los interventores y apoderados de los partidos no podrán portar pegatinas y carteles con el lema "No a la guerra". Pero el líder de IU ha anunciado que recurrirá la decisión y, si su queja no prospera, pedirá la cancelación del próximo Consejo de Ministros, porque va a aprobar "medidas electoralistas". José Blanco dice que irá a votar con el famoso pin.

El PP pide cinco años de cárcel para Monedero, responsable de Noalaguerra.org

El Partido Popular ha pedido este martes una pena de 3 meses a 5 años de cárcel para Juan Carlos Monedero, militante de IU y asesor de Gaspar Llamazares, como responsable del sitio Noalaguerra.org, en el que se llamaba "asesinos" a los dirigentes del PP por su apoyo a la intervención en Irak.

El Partido Popular dice que Monedero mantiene una "clara voluntad de no rectificación"

Lo considera "responsable como propietario" de Noalaguerra.org, donde se llamaba "asesinos" a los diputados del PP por la intervención militar en Irak
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »