Menú

No a la Guerra Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

COVITE pregunta a las actrices del "No a la guerra" dónde estaban en "los momentos más duros"

El Colectivo de Víctimas del Terrorismo en el País Vasco (COVITE) ha criticado a las actrices de la campaña "Rosas blancas por la paz", y les ha preguntado por qué guardaron silencio "en los momentos más duros". Concretamente, el portavoz de COVITE, Cristian Matías, ha recordado que a Pilar Bardem, una de las integrantes de la campaña, "no se la ha visto en las manifestaciones contra el terrorismo" que se han celebrado en el pasado.

El PP denuncia mensajes con acusaciones al Gobierno desde telefónos de la Diputación de Caceres

El PP de Extremadura ha denunciado en el Juzgado de Guardia de Cáceres al PSOE por vulnerar, supuestamente, la jornada de reflexión, al promover la difusión de "cortometrajes con intencionalidad política", y enviar mensajes de textos en los que pide que se difunda que Al-Qaeda ha reivindicado los atentados de Madrid cuatro veces y que el Gobierno lo niega.

El mundo de la cultura guarda luto por las víctimas del atentado

Cines y teatros, museos y auditorios, orquestas, actores,...El mundo de la cultura expresó su dolor por los atentados ocurridos este jueves en Madrid, solidarizándose con las víctimas y sus familiares, además de reiterar un "no" unánime y rotundo a ETA. La Plataforma Cultura contra la Guerra ha suspendido las proyecciones de la película "Hay motivo" programadas para este jueves.

La Junta Electoral de Ibiza prohíbe las proyecciones de "Hay motivo" programadas por el Ayuntamiento

La Junta Electoral de Ibiza y Formentera ha decidido atender la solicitud del PP y suspender las proyecciones de la película "Hay motivo" programadas por el Ayuntamiento ibicenco. La película será proyectada este jueves en una plaza pública de Madrid y será emitida por la cadena Localia TV.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »